Debe Estar Funcionando

Hace varios años, un amigo, que trabajaba en una empresa de historietas, me dio unos libros de superheroes escritos en español.  Había historietas de El Murciélago, El Hombre De Acero, y mucho más.  Por supuesto, me gustó leer estas historietas, pero a veces, aún estos fueron difícil para mi a entender.  Usaban frases que yo no entendí y me puso frustrado a tratar de leerlos cuando tuve que buscar muchas palabras en un diccionario.  Muchas veces, me rendí y estos libros se quedaron en el suelo de mi otro cuarto.  Ayer, algo increíble pasó a mi.  Un libro de El Murciélago había estar sentado en el otro cuarto y yo decidí tratar de leerlo de nuevo.  Al principio, yo solo iba a tratar de leer unas páginas, pero yo comence desde la primera página y leí todo el libro sin problemas en entender.  Cuando lo terminé yo estaba muy contento.  Parecía que por fin yo tuve pruebas de yo había avanzada en mi nivel de leer y entender el idioma.  Yo había pasado casi todo el día practicando español y tengo que decir que yo estaba muy  satisfecha con mi mismo. A tener la capacidad leer sin problemas es algo muy importante a mi porque muestra que el idioma esta plantada en mi mente.  Sí, todavia hay una brecha entre mi capacidad de leer y mi capacidad de hablar, pero yo puedo ver que es cada vez más pequeño.

Cuando pienso en los días cuando empece a aprender español, no puedo creer que por fin he llegado a este nivel.  Habían días cuando me sentí muy decepcionado y quería rendirme y pensaba que yo nunca alcanzaría un nivel más alto que principante.  Siempre me preguntaba si el día llegaría cuando yo no tengo que traducir todo desde ingles al español dentro mi mente.  Bueno, todavía tengo un largo camino a pasar, pero cosas han mejorado muchísimo.  Con 264 días hasta mi viaje, estoy sumamente confiado que todo va a ser un gran exito para mi.

Me imagino que con tantísimo tiempo antes el viaje y el hecho que estoy muy motivado a seguir en aprender todo lo que sea posible, yo debería estar listo a tener una conversación sobre cualquier tema cuando llego a España.  Yo sé que es muy importante practicar en hablar, aún más que practicar en escribir, así que tengo que encontrar más amigos en Skype a practicar hablar conmigo.

Bueno, ahora creo que voy a ver las noticias y después yo leeré un poco más antes que acostarme.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s