Temor

Temor puede ser el desafio más grande en la vida.  Temor es algo más fuerte que cualquier otro emoción.  Temor es la cosa que detiene la gente de vivir las vidas quieren vivir y nos hace vivir en una burbuja, una burbuja sano y salvo, pero sin la felicidad nosotros merecemos.  Quiero hablar sobre el temor esta noche no porque tengo mucho temor de algo, sino porque por fin, he sido poder quitar el temor en mi vida y comenzar de vivir una vida más lleno.  Entonces, no te preocupes, no estoy apunto de escribir que tengo miedo de mi viaje o algo como eso.

Primero, debo decir que he tenido demasiado temor en mi vida, pero yo nunca lo notaba.  Bueno, no es que yo no notaba, sino yo siempre negaba que existía.  Como niño, yo quería ser fuerte, sin temor, un heroe en espera.  Yo pensaba que el día llegaría cuando yo tendría la oportunidad ser algo más.  Como pasaba el tiempo, yo comence en entender que mi vida no estaba destinado a ser un heroe pero alguien como todo el resto de la carrera humana.  Nadie importante, nadie que lograría nada especial.  Yo creía que mi vida fuera destinado a ser muy sencillo, muy aburrido, y sin nada de aventura.  Yo dije a mi mismo que yo no era alguien especial y eventualmente yo acepté este destino.  Yo crecí en una familia pobre y yo nunca tendría la suerte de ser rico y lograr todos mis sueños.  Durante los años, yo permitía otras personas a decirme que yo no podría lograr mis sueños, pero más importante que esto era la realidad que era yo quien dije a mi mismo que no podría lograr mis sueños.  ¿Y por qué?  Por temor.  No quería admitirla, pero tuve miedo.  En serio, hasta justo recientemente yo tuve miedo.  Para ser honesto, no sé de lo qué tuve miedo.  Cambios.  Fracasos.  Decepcionar a otras personas, o tal vez decepcionar a mi mismo.  Por cada momento en mi vida cuando yo quería hacer algo diferente, algo atrevido, o algo nuevo yo permití que temor me detuvo.

Temor no es algo fácil superar.  Yo tuve que hacer una decisión.  Yo me desperté desde la pesadilla que temor me había atrapado y decidí vivir una vida, mi vida, sin temor.  Yo me di cuenta que emociones son una opción, y como todos emociones, yo puedo escoger no tener miedo.

Creéme.  Esto no fue fácil, y esto no pasaba dentro una noche.  Yo estaba muy triste por un largo tiempo y la razon era porque yo tuve miedo hacer cambios en mi vida.  Dejo de este miedo controlar quien era yo y en lugar de ser la persona yo quería ser, yo acepté ser una persona muy deprimido, muy triste, y muy solo.  Estoy muy agradecido que yo salí desde este nube de tristeza y ahora puedo ser una persona mucho más feliz.  Es demasiado fácil para todos nosotros aceptar una vida práctica sin tomar riesgos.  Yo no solo soy la única persona que ha tenido temor dentro toda la vida.  Vemos oportunidades vivir una vida sencilla, sin riesgos, y lo tomamos cuando en verdad, deberíamos estar buscando la vida querremos.

Yo tengo suerte haber tenido la oportunidad superar mis temores.  No es decir que todos mis temores han salido, pero poco a poco he estado podido eliminar muchos de ellos y me siento mucho mejor.  Mi esperanza ahora es continuar en creer en mi mismo y hacer más cosas en mi vida sin temor.  No estoy listo de saltar desde un avión o nadar con tiburones, y todavía hay muchas cosas que tengo que liberar en orden ser verdaderamente feliz, pero yo llegaré en tiempo.  Deseéme suerte y buenas noches.

Responder

