Antes Que Ir Al Trabajo

Yo sé que yo debería ir al gimnasio en lugar de quedarme en casa todo el día antes que ir al trabajo, pero he estado allá dos días consecutivas y esta mañana hice unos flexiones, así que me siento contento pasar el día aquí, viendo la lluvia antes que tengo que trabajar.  Hoy es uno de los días cuando me gusta aprovechar la oportunidad relajar un poco y reflejar sobre los últimos días.  Yo dije el otro día que estoy muy orgulloso a darse cuenta que puedo leer y, más importante, comprender mucho más de mis historietas.  He estado leyendo de nuevo mis historietas del murciélago y son muy buenas.  De hecho, los cuentos se hacen más interesante cuando yo puedo entender casi cada palabra.  Antes, mientras yo pude entender los básicos, no entendí todo, pero ahora el cuento parece tener más detalles y es más interesante.

Me hace preguntar que más yo puedo aprender antes de viajar a España.  Es decir, siempre hay más cosas a aprender, pero ¿como puedo yo averiguar que debo estudiar?  Por supuesto, una meta que yo tengo es tener la capacidad hablar sobre una multitud de temas, no solo sobre las cosas básicas, así que creo que yo debería pasar más tiempo leyendo artículos sobre varios temas.  En realidad, esto no es tan difícil hacer puesto que tengo el periódico El País dentro mi teléfono y hay un montón de temas disponible allá.  Solo tengo que encontrar algo a leer.  Yo hice una meta a leer por lo menos un artículo cada día durante mi viaje, pero tal vez no es una mala idea empezar hoy.

Mis amigas en mi trabajo han estado hablando más y más en español para ayudarme y he estado tratando de responder totalmente en español cuando puedo.  Todavía tengo algunos problemas con mi acento, pero estoy seguro que después unos días en Madrid, no tendré problemas.  Si no esta muy ocupado durante mi turno esta noche, yo espero que hable mucho con mis empleados.

Yo recibí un email ayer en respuesta a mi interes en ser un ayudante para hablantes de español que quieren aprender ingles.  La formación comienza en septiembre y después, espero que yo puedo trabajar como voluntario con personas para ayudar otras personas.  De veras yo espero que esto es una oportunidad para mi no solo ayudar otras, pero también mejorar mi capacidad en hablar y entender el idioma.

Bueno, creo que ahora voy a pasar el resto del tiempo antes que ir al trabajo leyendo un poco más.  Espero que mi turno en trabajo puede ser tan relajante como esta mañana ha sido.  Hasta luego.

 

Deja un comentario