Voy A Hacerlo, Te Juro

Dicen que hay que hacer lo que ama a hacer.

A lo largo de toda mi vida, he evitado hacer las cosas yo amo en lugar de hacer las cosas necesario para mantener una vida sin riesgos.  Bueno, hay que encontrar un balance entre hacer las cosas se aman y simplemente ser loco, pero por tanto tiempo yo he evitado hacer las cosas que me hacen feliz y yo he decidido que es el momento cambiar esto.  Entonces, ¿que son las cosas yo amo hacer?  Dejame decirte.

Primero y ante todo, sabes que yo amo hablar en español, pero también, estoy seguro que recuerdas que yo trataba de aprender por lo menos tres idiomas más.  Sí, hace dos años, yo planeaba aprender italiano, frances, y portugues, todo en un año.  De hecho, todavía tengo un blog por cada uno.  Creo que quiero regresar en aprender más idiomas.  He estado pensando en esto desde el momento yo decidí viajar a España.  Mi amiga Patti me dijo que es importante tener metas nuevas después de completar las metas viejas.  Así que, el plan era volver a aprender italiano así que yo podría hacer un viaje a Italia en septiembre de 2016.  Guau, no puedo creer que acabo de decirlo en voz alta.  Es la verdad, con tal de que todo salga bien en España.  Me gustaría pasar dos semanas en Italia, hablando solo en italiano, como mi meta por España.  En orden hacer esto, tendré que estudiar italiano de nuevo, y quiero hacer esto.  Es que he estado vacilante porque ahora me siento que es más importante enfocar en español.  Apuesto que tu puedes adivinar mis planes después, ¿no?

Cuando me siento bastante confiado, digo a mi mismo que voy a viajar a Francia y luego Brásil.  Aquellos idiomas son los idiomas quiero aprender el más, pero con todas estas ideas, comienzo en pensar en muchos idiomas más a aprender.  Bueno, esto es donde dibujamos la linea entre realidad y fantasía.  Tengo que recordar hacer cosas paso a paso.  Sin embargo, no puedo evitar estar ansioso aprender italiano de nuevo.

Tengo que pensarlo bien, pero creo que puedo estudiar un poco de italiano sin causar problemas en mis estudios del español.  La idea es mantener una frontera entre ambos idiomas.  Puesto que español es el más importante, yo puedo estudiar italiano poco a poco.  Tengo una baraja de tarjetas puedo estudiar y puedo escribir en el blog día al día, pero no tan mucho como yo escribo aquí.  Siempre me preocupo que yo puede que confundir los dos idiomas, pero puesto que yo uso español mucho más que el italiano, yo debería estar bien.  Creo que yo pondré un limite de treinta minutos al día para estudiar italiano, no más.  Cuando regreso desde España, comenzaré en aprender italiano con más dedicación.

Por supuesto, hay otras cosas que yo amo hacer.  Yo tocaba la guitarra hace mucho y creo que esto es algo yo podría hacer de nuevo.  No quiero ser famoso, pero sería genial tener la capacidad tocar una canción o dos.  Estaba pensando que yo podría combinar el amor por español con el amor de tocar la guitarra y tal vez aprender como tocar música clasica de España.  Veremos.  Además de hablar en idiomas extranjeros y tocar la guitarra, siempre he amado escribir cuentos.  También, esto es algo puedo combinar con mis otros intereses y disfrutar de nuevo.  He querido escribir un cuento en español por mucho tiempo y tal vez yo debería tomar la oportunidad hacerlo.

Ahora, tengo mi trabajo y esto es que me mantiene bien en casa.  Puedo pagar las facturas y de vez en cuando yo puedo salir por un trago con mi amigos, pero creo que hay más de la vida.  He decidido que quiero ver más del mundo.  España, Italia, Francia, y Brásil son los países quiero visitar primero, pero después, hay mucho más a ver.  Y no es decir que tengo que viajar alrededor del mundo para estar feliz.  Como he dicho, solo quiero hacer las cosas que yo amo.  Tal vez tengo que cambiar el trabajo en orden tener las oportunidades yo quiero tener.

Creo que voy a hablar con Patti esta tarde.  Ella siempre me da la confianza hacer cualquiera cosa.  En todo caso es todo por hoy.  No estoy seguro cuando voy a escribir en mi blog de italiano, pero espero que pronto.  Te avisaré.  Ciao.

Responder

