Con Un Poco De Ayuda De Mis Amigos

Yo fui a cenar con uno de mis amigos anoche y yo comencé de darse cuenta de algo.  Dejame volver atrás un poco antes.

Él me pidió ayuda en mover algunas muebles en su casa.  Después de terminar con este proyecto, fuimos a cenar y el pagó por toda la cheque.  Que suerte yo tengo ¿no?  Bueno, en todo caso, nosotros hablabamos sobre felicidad en nuestras vidas.  Para mi, felicidad es algo más que tener una buena cena o tener la capacidad comprar cosas lujosas.  Para mi, estoy feliz cuando no me preocupo sobre cosas que yo no puedo controlar.  He dicho antes que felicidad puede ser una eleccion todos hacen.  Que me di cuenta fuera que mi amigo en actualidad no es feliz.  De hecho, el me dijo esto cuando le pregunté.  Nosotros nos quedabamos por un rato en el restaurante y después dimos un paseo en mi coche, pero cuando le llevé a casa, pareció que el todavía no estaba feliz.  Vale, no creo que yo le puedo ayudar estar feliz en solo una hora de hablar, pero yo comencé en pensar que tal vez yo debería hacer más a ayudar mis amigos encontrar su felicidad.

Obviamente, no soy terapista, entonces ¿como puedo ayudar mis amigos?  Es que, me gusta hablar con ellos y espero que yo pueda hacer algo o tal vez dar consejo que podría les hace feliz.  El me dijo que si tuviera un poco más dinero, el podría estar feliz, pero yo dudo que sí.  He tenido este pensamiento antes y yo sé que el dinero no es la respuesta.  Seguro que un poco más de dinero sería bueno, pero en fin, no es el secreto de felicidad.  Por eso, creo que voy a tener exito en hacer amigos en España.  No voy a llevar mucho dinero, así que yo tendré que hacer amigos solo por hablar y tener la esperanza que la gente les gusto.  Creo que uno de los secretos de felicidad (solo uno) es tener buenos amigos.  Yo tengo buenos amigos, pero sería bueno a conocer más gente.  Claro que no puedo llevar mis amigos desde España aquí a los EEUU, pero espero que yo pueda conectar con ellos con Skype o email cuando regreso.  Me gustaría ayudar mi amigo encontar más amigos también, pero no estoy seguro en que lugar podríamos ir para conseguir amigos.

Mis amigos me han ayudado y yo quiero ayudar a ellos.  En verdad, no sé que yo puedo hacer pero yo debería tratar.  No me gusta decir que yo debo algo a mis amigos, sino la verdad es que creo que un secreto más de la felicidad es dar felicidad a otras y esto sí, yo les debo.

Tal vez yo podría preguntar otras personas en como yo podría hacer otras personas más feliz.  No lo sé.  Es un tema difícil porque a veces no hay nada alguien puede hacer para ayudar alguien estar feliz.  Para ser honesto, yo tuve que hacerlo por mi mismo.

En todo caso, creo que es todo por hoy.  Espero que tenga más a decir mañana.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s