Estoy Planeando Bien

He estado pasando tiempo esta mañana trabajando en planear mi viaje.  En verdad, no hay demasiado hacer salvo esperar por el mes de mayo, pero, como siempre he sido, me gusta planear todo en adelantado.  Quiero asegurar que tengo todo lo que necesito tener cuando llego al aeropuerto.  Tengo una lista de cosas todavía tengo que comprar, pero yo planeo comprarlos dentro dos semanas más o menos.  Necesito una mochila, un paraguas, una cartera, y algunas otras cosas para enchufar mis electrónicos en España.  También debo comprar una maleta y esto debería ser todo.  Mientras yo todavía tengo que hacer estas compras, yo también debería imprimir los emails que tienen la información sobre el viaje.  Creo que la ultima cosa tengo que hacer es intercambiar el dinero antes que irme.  Voy a traer dinero en efectivo, pero también tendré mi tarjeta de crédito para hacer compras.  El dinero es la única cosa sobre que me preocupo, porque no yo quiero estar asaltado o algo como esto.  Voy a hacer fotocopias de mi pasaporte y la información yo necesitaré en caso de una emergencía.  No quiero parecer como una turista, pero hay algunas cosas tengo que hacer para mantenerme sano y salvo.  Puesto que no voy a España como otras turistas, tengo que planear todo muy bien.

Con cada día que pasa, me siento mucho más emocionado a ir, pero todavía tengo dudas en mi capacidad hablar en español bastante bien para vivir por un mes sin usar íngles.  Estoy determinado hacerlo, pero tengo que aprovechar estas días antes el viaje a practicar mucho.  Espero que tendré la oportunidad hablar en español cuando comienzo en ayudar los estudiantes de ingles como segundo idioma.  Claro que tengo que enseñar ingles, pero estoy seguro que la gente apreciarán que yo hablo un poco de español.  Espero que yo podré hablar en ambos idiomas.

En todo caso, ahora tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina.  Ella tiene un año y voy a celebrar con mi famila esta tarde.  Si pienso en algo más necesito conseguir por el viaje, yo volveré aquí a escribirlo.  Hasta aquel momento, adios.

 

Responder

