Lleno De Vida

Cuando miro a mi vida, a veces, me pregunto si estoy haciendo todas las cosas correctas.  Bueno, para ser justo, este frase es algo yo debería haber dicho hace unas meses.  Hoy, me siento como mi vida esta yendo en la dirección correcta, pero tengo que seguir el ritmo y asegurar que yo no me rindo.  Yo estaba viendo un video en el internet que mostró una madrileña que se mudó a los EEUU hace ocho años y hoy es muy exitosa.  Esto me inspiró pensar en mi propia vida a decidir si yo estoy haciendo todo correcto o no.  Primero, debo decir que tengo todas las cosas básicas yo necesito para sobrevivir.  Tengo un trabajo, una casa, un coche y por suerte tengo amigos y una familia que yo amo mucho.  Yo podría decir que eso es todo lo que necesito en mi vida, pero gracias a los cambios he empezado hacer, ahora puedo decir que mi vida esta llenando con mucho más.

Hace como seis meses, yo decidí tener un aspecto mejor sobre la vida.  Yo había estado bastante deprimido y para ser honesto, no había ningun rázon a sentirme como esto.  Yo permití cosas a controlar mis emociones y por decidir tomar control sobre mis emociones, yo pude decidir estar feliz en lugar de estar triste.  El primer cambio era la decisión a viajar a España.  Originalmente, yo iba a viajar en 2016, pero esta no tuvo sentido porque obviamente yo podría encontrar maneras a prevenirme hacerlo durante dos años de esperar.  Gracias a mi amiga Patti, junto decidimos hacer el viaje en Mayo de 2015.  Ahora, solo faltan 253 días hasta que me voy.  Esto me hace sumamente emocionado.  Bueno.  El segundo cambio era la desición estar feliz a pesar de lo que hicieron otras personas.  Habían personas en mi vida que querrían hacer enojado otras personas.  Estos tipos de personas siempre existirán, pero yo no les tengo que permitir arruinar mi día.

Yo tuve que tomar la decisión de no a rodearse con personas negativas.  Aún mis amigos que eran negativos tuvo que ir.  No es decir que yo dejo de hablar con todos mis viejos amigos, pero tuve que decidir si yo quería soportar sus comentarios negativos o no.  Esto me di cuenta durante mi cumpleaños.  Cuando yo salí con algunos de mis amigos, me di cuenta que eran ellos que me hicieron triste o deprimido.  Ellos querían que yo me sentir mal sobre cosas en mi vida, como mi trabajo o la falta de dinero, o lo que sea.  Cuando me di cuenta de esto, fue fácil eliminarlos desde mi vida.  Ahora, yo solo rodearme con personas positivas.

Siempre he dicho que yo quiero hacer más dentro la comunidad aquí, pero hasta ahora, no he hecho nada.  Me alegro decir que mañana tengo una reunion con The Literacy Volunteers of America y espero que empezar en ayudar personas en la comunidad que necesitan ayuda en leer y escribir.  Por supuesto, espero que esto me da la oportunidad hablar un poco más en español, pero si no, todavía me sentiré bueno a ayudar otras personas.  Aún si no me ayuda con español tal vez puedo conocer más gente positiva y tal vez personas que hablan español.  Siempre es posible que esto me puede presentar con otras oportunidades hacer cosas en la comunidad que involucran hablar en español.

Cuando se trata de mi trabajo, allá también hago cambios.  Por fin, parece que estoy avanzando adelante y puedo ser el gerente principal de la tienda.  Yo estoy casi terminado con mis tareas en la computadora de ser gerente y la ultima cosa hacer es ir a Chicago por una semana a tomar clases para ser gerente.  Me gustaría ir a Chicago antes que viajar a España, pero puede que yo tenga que esperar hasta después.  Después de la semana en Chicago, yo tendré todo lo que necesito para hacer cualquier trabajo dentro la empresa.

Me siento que cuando termino todo esto, estaré listo hacer mucho más.  Podré decir que estoy orgulloso de mi vida y que he hecho cosas importantes.  Después de regresar desde España, espero que puedo hacer mucho más con mi vida para ayudar otras y también tener una vida llena de emociones positivas.  Digo que me gustaría viajar más y hablar en más idiomas, y sí, esto es mi propósito después de regresar desde España, pero entre hoy y luego muchas cosas pueden pasar.  Nadie sabe que trae mañana, pero ahora que yo tengo un punto de vista mucho más positivo, me siento que cualquiera cosa es posible.

Ahora, voy al gimnasio por un rato antes de ir al trabajo.  Hasta la próxima.

 

Responder

