A La Escuela

Como sabes, he enterado una forma de estudiar bien para mi y es cuando yo no puedo pensar en una buena manera estudiar algo nuevo, yo regreso al principio.  Eso es que pasó anoche.  Dejame decirte todo lo que sucedió.

Con cada día que pasa, yo estoy cada vez más cerca a mi viaje a España.  Mientras me siento como yo sé el idioma bastante bien, todavía tengo que estudiar y practicar por lo menos un poco día tras día o no estaré preparado a ir.  Recientemente, he sentido que no he estado estudiando bien.  Yo decidí sentarse y pensar en lo que debería hacer en orden estudiar bien.  Por suerte, anoche yo recibí un poco de inspiración.  Yo fui a cenar con dos de mis amigos, y uno trajiste su novia nueva y por casualidad, ella es de ecuador.  Ella habla español, pero nosotros no hablabamos en español durante la cena.  Sin embargo, me sentí inspirado a practicar mucho por si acaso tenemos una otra oportunidad hablar juntos.  Después de cenar, mi amigo me dió unos libros que yo había prestado a él hace mucho.  Los libros eran textos que yo usé cuando era estudiante.  Esta mañana yo comence en estudiarlos un poco de nuevo.  Creo que uno de estos libros vaya a ser perfecto para revisar algunas cosas que tal vez se me he olvidado.

Hay mucho vocabulario y varios formas de los verbos y creo que si yo estudio un capítulo a la vez yo debería estar podido aprender las cosas de nuevo.  De hecho, yo estaba un poco sorprendido cuando yo leí algunas cosas en este libro porque son las cosas que en realidad yo debo estudiar si quiero hablar bien.  Todavía faltan ocho meses antes que yo voy, pero tengo que estudiar día al día o muy pronto no tendré suficiente tiempo a prepararme.

Ayer, también tuve la oportunidad a ver el lugar donde voy a enseñar clases de ingles para gente que habla otros idiomas.  Tuve una reunion con la jefa del departamento y ahora estoy muy emocionado a empezar.  Primero, tengo que tomar clases por mi mismo para entrenar cómo dar clases a otras.  Hay tres días de clases en septiembre y después tendré la oportunidad enseñar otras.  Mientras es muy posible que los estudiantes hablaran idiomas que no son español, yo apuesto que la mayoría serán hablantes de español.  Por supuesto, la idea es enseñar ingles, pero estoy seguro que yo tendré una oportunidad hablar en español de vez en cuando.  Creo que con las clases y los libros tengo en casa, los próximos meses deberían darme muchos oportunidades practicar el español.

Ayer también recibí mis cosas para el viaje.  Yo recibí una maleta, un paraguas, una cartera, y algunas otras cosas.  Todavía estoy esperando para la mochila pero creo que debería llegar hoy y esto debería ser casi todo lo que necesito por el viaje.  Por supuesto tengo que ahorrar dinero y creo que debería comprar alguna ropa nueva, pero no mucho.  Ahora solo tengo que esperar por el día a llegar.

Como siempre, voy a tratar de hablar tan mucho como posible esta noche durante el turno en mi trabajo, pero a veces es difícil cuando tengo que hacer cosas con los clientes.  En todo caso, tengo que empezar en usar el idioma mucho más en mi vida cotidiana.  Veremos como pasa.  Hasta luego.

 

Responder

