Yo Debería Hacer Algo

He pasado casi todo el día bajo techo, salvo los minutos yo gasté en conseguir comida rápida, y yo estaría bien con esto con tal de que yo pasé el día practicando el español.  Bueno, yo me levanté un poco más tarde de normal porque creo que se me olvidé a poner la alarma, pero yo había decidido pasar hoy en casa en orden practicar hablar un poco de todos modos, así que no me importaba dormir un poco más.  Ahora, después una tarde llena de sol, hay nubes en el cielo y parece que va a llover.  Estoy sentandome en el balcón, pero puede que moverme dentro la casa si llueva.

Me pregunto si esto es semejante a como voy a pasar los días en España.  En realidad, no me molestaría pasar algunos días tranquilas como hoy, en lo que yo podría hablar con los vecinos.  Te apuesto que los fines de semana no son muy diferente allá que son aquí.

No estoy seguro si leer las historietas de Batman y Superman son la mejor manera aprender un idioma, sin embargo, recientemente, he estado leyendo estos libros y encuentro que yo puedo entender mucho mejor que antes.  Cuando leo algo me gusta, como una frase nueva o algo que yo diría en mi vida, yo lo añado a mi baraja de ANKI.  Yo trato de recordar las frases para usarlas la próxima vez tengo tiempo para hablar en español con alguien.  Hoy yo comencé en leer un libro nuevo y yo lo disfrutaba mucho.  De hecho, porque todos mis libros en español me fueron dados por un amigo, le envié un mensaje para darle gracias esta tarde.  Es mucho más divertido leer algo en español cuando se puede entender casi todo.

No estoy seguro porqué durante algunos días me falta la confianza en mi capacidad de hablar y en otros días tengo mucho confianza.  Bueno, yo sé que el otro día, cuando fui a cenar con mis amigos y conocí a la novia de mi amigo me sentí ansioso a hablar en español porque yo sabía que ella habla mejor que yo.  Para ser honesto, esto no tiene sentido.  Vale, en mi mente, tiene un poco de sentido, y esto es porqué.  Obviamente, ella, y todas las personas yo conozco, saben que yo hablo íngles.  Es mucho más fácil hablar en ingles con alguien que habla dos idiomas en lugar de tratar de hablar en español y sonar como niño.  Intenté una vez, pero nadie me oyeron así que me rendí.  En serio, yo espero tener otra oportunidad hablar con ella porque quiero mostrar que yo lo puedo hacer.

Yo deseo que fuera más fácil hablar en español cuando ya tengo la capacidad de escribir bastante bien.  Me doy cuenta que es dos cosas totalmente diferente pero haría la vida mucho más fácil.  Obviamente no voy a escribir cartas a todas las personas yo conozco en España, así que mejor que yo aprenda hablar muy pronto.

Creo que he escrito bastante esta tarde.  No es que tengo nada más de hacer, pero no puedo pensar en nada más a escribir.  Así que, creo que me voy.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s