150

Una de las cosas he querido hacer es ponerme en buena forma antes el viaje a España.  Mientras mi meta en ir a un país extranjero es hablar en su idioma, también me gustaría dar una buena impresión de quien somos como norteamericanos.  Bueno, por las personas que nunca han conocido a mí y solo lean esto, pensarían que soy un gordo, pero en realidad, no lo soy.  Es que, tengo 33 años y no soy en la forma me gustaría ser.  Hace diez años, yo era en buena forma.  De hecho, era la mejor forma de mi vida.  Yo iba al gimnasio cada día y comía saludable.  Yo pesaba unos ciento cincuenta libras y me sentía genial, por lo menos cuando se trataba de mi cuerpo.

Por algunas rázones, yo dejaba de ir al gimnasio tan menudo como yo quería y lentamente yo comencé de ganar peso.  En lugar de ir al gimnasio cuatro o cinco veces por la semana, yo solo iba dos o tres veces por la semana.  Entre los años 2008 y 2014 yo he tenido momentos cuando yo iba al gimnasio muchísimo y en otras ocasiones yo no fui aún una vez a la semana.  Como saben, siempre digo que yo debería ir al gimnasio después de escribir aquí o algo como esto, pero no he estado yendo tan mucho como quiero.

Bueno, es muy fácil decir que voy a ponerme en buena forma antes el viaje a España cuando todavía faltan 248 días antes que me voy.  Yo había dicho que iba a ponerme en forma cuando faltan 60 días antes el viaje, pero en verdad, este no tiene sentido.  ¿Por qué espera cuando solo va a ser más difícil si no comienzo ahora mismo?  Es mejor comenzar hoy y ir poco a poco en lugar de tratar de hacer mucho en solo 60 días.

Obviamente, una rázon que no he empezado ya es porque me falta la motivación hacerlo.  ¿Y que voy a hacer en orden tener la motivación?  Bueno, aúnque esto no puede sea una buena idea, yo compré una báscula de baño en orden mantener mi peso bajo de control.  No estoy seguro cuanto peso ahora, pero estoy seguro es alrededor 180 libras.  Creo que para ser totalmente saludable es mejor pesar alrededor de 150 libras.  Obviamente, no es fácil bajar treinta libras, pero lo he hecho una vez antes en mi vida y creo que puedo hacerlo de nuevo.

Siempre es malo decir que voy a empezar mañana porque es demasiado fácil evitarlo, pero en serio, yo quiero empezar mañana en ponerme en la forma me gustaría ser.  Yo debería hacer una de mi famosas listas para hacer un seguimiento de mi progreso.  Creo que cuando llegue la báscula de baño yo haré una tabla de mi progreso.  Tengo que prestar atención a lo que como y tratar de evitar en comer comida mala.  Yo no planeo volverme loco en el gimnasio, pero tengo que ser más dedicado en ir por lo menos una hora al día tres o cuatro veces a la semana.

Bueno, ahora me acuesto, sin embargo yo espero regresar aquí mañana para decir que fui al gimnasio.  Hasta entonces.

Responder

