La Introducción

Esto es la introducción he escrito para presentarme a mis nuevos amigos de España cuando voy allá en 2015.  Quiero leerla a la cámara para practicar hablar en español.  Tengo alrededor de dos horas a terminarla antes que ir al gimnasio.  Aquí voy :

Hola de la gente de España.  Soy James y aquí estoy desde los EEUU.  Yo planeo quedarse aquí en España todo el mes de mayo en orden perfeccionar mi capacidad hablar en español.  Hoy es el 27 de agosto 2014 aquí en los EEUU y he estado planeando usar esta cámara por mucho tiempo, sin embargo no he estado poder usarla porque en realidad soy un poco tímido cuando se trata de ponerme enfrente de una cámara.  Puesto que solo faltan ocho meses antes el viaje, yo decidí que mejor que acostumbrarme estar grabado o yo tendré muchos problemas en España.  Tal vez les gustaría conocer un poco de mí  Aquí voy.

Como he dicho, soy James, y tengo 33 años.  (Bueno, en verdad, cuando vean esto, yo tendré 34, pero lo que sea)  He vivido en los EEUU todo mi vida y nunca he viajado fuera del país.  Cuando era estudiante, hace mucho, yo estudiaba el español durante cuatro años pero no aprendía mucho.  No fue hasta que yo trabajaba con muchos hispanos en mi trabajo que yo decidí hablar en español.  Esto comenzó en 2008 y me enamoré con el idioma.  He estado tratando de hablar en español aquí en los EEUU tan mucho como posible, pero es difícil cuando yo puedo caer en usar el ingles cuando no puedo pensar en la palabra correcta en español.  El propósito de mi viaje no es hablar en español, sino NO HABLAR EN INGLES.  Desde el momento me siento en el avión, voy a hablar totalmente en español por los próximos 28 días.  Mi esperanza es forzar mi mente en pensar en español todo el tiempo y superar el temor de hablar con otras personas en español.

A diferencia de otras turistas, yo voy a España a vivir entre los ciudadanos y ponerme dentro un barrio en Madrid donde puedo rodearme con personas que hablan español.  No quiero pasar tiempo con hablantes de ingles.  Quiero vivir como un hispano y simplemente hacer las cosas diario que hacen la gente de Madrid.  Obviamente, quiero ver cosas como museos y otros sitios de interes, pero día al día, mi meta es conocer gente nueva y hablar sobre varios temas.

Si están viendo esto, espero que podamos estar amigos.  Después de hacer este video, espero que puedo hacer algunos más antes que llegue a España.  Estoy seguro que pueden notar que no hablo perfectamente y tengo que arreglar algunos equivocaciones, pero espero que cuando llego a España yo habré tenido la oportunidad mejorarse muchísimo.  Bueno, es todo por hoy, pero espero que yo tengo más videos a mostrarles sobre mi vida aquí en los EEUU y mi progreso con el idioma.  Hasta luego.

Bueno.  Ahora tengo que leer esto a la cámara.  En verdad, tengo que acostumbrarme a hablar con la cámara o no era un punto en comprarla.  Esto puede ser la mejor manera mejorar mi capacidad de hablar en español así que yo debo hacerlo.

Voy a practicar un poco y luego grabar el vídeo.  Les dejo saber como le va.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s