Tan Caliente

Hoy ha sido un día bastante caliente y normalmente esto no me molesta pero puesto que es el segundo dia de septiembre y hoy ha sido más caluroso que cualquier otro día del verano, parece que ser un poco extraño.  Como durante las olas de calor en años pasados, he tenido que quedarse en mi cuarto casi todo el tiempo que estoy en casa.  Solo para agarrar algo a beber o aún comer la cena es demasiado caliente y yo comienzo a sudar muchísimo.  La cosa peor es que con tanto calor, yo no tengo ganas hacer mucho de nada.  Es una lástima que he decidido empezar de ir al gimnasio con mucho más dedicación esta mes porque para ser honesto, no quiero ir allá cuando el clima es tan feo.  Bueno, yo fui esta tarde, pero fue difícil a tener la motivación ponerme en buena forma.

Mientras yo estaba escribiendo esto, tuve que dejar para comprar un router nuevo para el internet dentro mi casa.  Yo estaba un poco molestado pero en realidad, en fin, está mejor tener esta nueva cosa porque el viejo fue muy viejo y no tuvo una contrasena para proteger mis computadoras.  Ahora, no tengo que preocuparme que alguien va a usar el internet sin mi permiso.  Yo no estaba contento gastar el dinero en este cosa, pero él no costó mucho y ahora tengo algo más seguro.  Es que, yo no planeaba salir de la casa  las ocho de la noche, pero lo que sea.

Estaba feliz esta tarde cuando enteré que mi jefa tiene el dinero que me debe desde los espectaculos de Ronald McDonald.  Ella ahora me debe quinientos dolares y todo esto va a ayudarme pagar por lo menos un parte de mi deuda de mi tarjeta de credito.  Me gusta tener la oportunidad hacer cosas como voluntario, pero también es algo bueno a ganar un poco más dinero para mi viaje.  Espero que puedo hacer por lo menos diez espectaculos más.  Esto cubriría los gastos cuando estoy en España, más o menos.

No estoy contento decir que me enojé con una de mis empleadas esta tarde.  Ella suele es el miembro del equipo que me gusta el más, pero hoy ella me puso enojado con algo que ella hizo.  Fue temprano en la mañana y ella quería meter un de los peores empleadas en un puesto que yo no estaba de acuerdo con.  Yo dije que no, pero ella lo hizo de todos modos y me puso enojado.  Yo decidí no decir nada más porque no quiero estar en mal humor sobre cosas que no me importan mucho, pero ella tiene que entender que yo soy el gerente y ella tiene que hacer lo que digo yo.  Bueno.  Parece que una cosa he aprendido durante los años como gerente es cómo escoger cual argumento a tener y cual argumento tratar de evitar.  Es mejor actuar como adulto en lugar de perder los estribos sobre nada.

Bueno.  Supongo que es suficiente por hoy.  Espero que este ola de calor se va muy temprano y llegue pronto la temporada del otoño.  Hasta entonces, adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s