Tengo Que Dejar De Ser Vago

A un lado, yo hice algo esta tarde que por fin me hizo orgulloso, pero al otro lado, todavía me siento bastante vago cuando se trata de mejorar mi nivel del español.  Mira, un parte de mi plan era escribir aquí todos los días y puedes ver que no lo he estado haciendo.  No sé porqué es tan difícil escribir aún un poco sobre lo que hice durante el día.  Yo lo hice una vez cuando yo escribí una entrada cada día por más de un año, pero no sé porqué no puedo hacerlo de nuevo.  En todo caso, dejame decirte lo que hice bien primero, y luego vamos a hablar más de mi flojera.

Después un largo tiempo, por fin yo terminé el quinto libro de la serie de Harry Potter. Ya lo sé, te dije hace mucho que yo iba a leer todos los libros de Harry Potter y todavía quedan dos más a leer, pero estoy orgulloso de terminar el quinto hoy.  Para ser honesto, este libro puede ser el más largo de todos los siete en la serie.  Esto o numero siete es el más largo.  No estoy seguro.  En todo caso, numero seis solo es seiscientos páginas así que debe ser mucho más fácil!  (Es broma)

Ya lo sé que yo debería estar orgulloso de terminar un libro tan largo como Harry Potter, pero todavía me siento que no he estado haciendo bastante día al día para mejorar.  Seguro que hay días cuando hago mucho al respeto de estudiar, o por lo menos, usar español tan mucho como posible, pero durante un día como hoy, me siento como he perdido mucho tiempo en cual yo debería haber estado estudiando.  Vale, ahora estoy escribiendo esto, pero son las ocho de la noche ya y tengo que acostarme pronto.  Yo debería haber estado haciendo algo desde yo llegue a casa a las tres y media.  Sí yo vi las noticias en español, pero en verdad, la cosa yo debería estar haciendo es hablar.

Bueno, es un poco raro hablar con ti mismo, pero puesto que no tengo nadie en mi casa que habla español, no tengo más remedio.  Yo debería practicar por leer cosas en voz alta o tener conversaciones con persons en Skype, pero en lugar, me encuentro a mi mismo leyendo artículos en Facebook o algo así.  Tengo que dejar en hacer esto.  Parece que una vez yo comienzo en pensar en español, es fácil continuar.  Yo solo necesito la motivación.  Pensarías que un viaje fuera del país sería la unica motivación yo necesito, pero supongo que no.  Mientras por lo menos un parte de mi proposito en ir a España es aprender el idioma mejor, yo quiero tener un buen nivel de hablar antes que ir.  Ahora, puedo decir casi cualquiera cosa, pero mi acento todavía no es perfecto.

En todo caso, tal vez yo debería pasar algún tiempo en leer el próximo libro de Harry Potter antes de acostarme.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s