Algo Nuevo

Yo traté algo nuevo con mis blogs esta tarde.  Después de leer algo aquí decidí tratar de escribir lo que quería decir aquí en ingles antes que meter todo en español.  Mi esperanza fue a practicar decir cosas un poco más complicadas puesto que lo había escrito todo en mi idioma nativo primero.  Puede ver el explanación en mi otro blog aquí.  Bueno, abajo es la entrada que ahora es escrito en español pero comenzó en ingles.  Para ser honesto, no sé si aparece diferente o no.  Dime que piense.

Mi Trabajo: Bueno, a la mayoría de la gente, mi trabajo no es muy interesante, pero aquí está.  Soy gerente de un restaurante de comida rápido muy famoso.  He trabajado allá desde que yo tenía diez y seis años y es la única trabajo real que jamás he sabido.  Mis responsibilidades incluyen manejar turnos de 10 a 15 personas, contratando empledos nuevos y entrenar los nuevos miembros del equipo, y haciendo el horario para los empleados.  Por supuesto hay un montón de cosas más que yo hago día al día, pero aquellos son los básicos.  Yo disfruto el ambiente rápido y también la multitud de gente que cruce mi camino cada día.  Espero que un día ser el dueño de la tienda, pero si no puedo hacer eso, hay muchas cosas más que puedo hacer fuera del restaurante.

Mi interes en Español y España:  Comence en aprender español por mi mismo durante el verano de 2008.  Yo había aprendido un poco en la escuela como estudiante, pero no fue hasta yo pasaba mis días con muchos hablantes del español en mi trabajo que el deseo de hablar llegó por fin.  Después varios años de tener conversaciones muy sencillos, yo decidí que yo quería empujarme adelante en orden hablar el idioma tan casi perfectamente como yo pudiera.  Yo decidí viajar a España por unos rázones, pero principalmente porque es el lugar de nacimiento del idioma.  Nunca he viajado a un otro país y me sentí que si yo fuera a ir a un otro país, debería estar el más lejos.  Aunque he hablado con algunas personas desde el internet desde España yo no conozco nadie en verdad en España y este viaje va a ser un desafío social tan mucho como es un desafío educativo.

Manías:  No tengo ninguna manía espesífica salvo las cosas yo hago para mejorar mi español.  Eso incluye leer libros en español, si están escritos originalmente en español o fueran traducidas de otro idioma, escribir en español, cual puede ser visto aquí, y ver peliculas y la tele en español.

Mi casa:  Yo vivo en Connecticut, un estado pequeño noreste de Nueva York.  Vivo en un pueblo pequeño cerca el centro del estado, más o menos.  Yo crecía en Connecticut y nunca he vivido en ningun lugar más.  Me gusta vivir aquí, sin embargo recientemente, he estado pensando en intentar de ver más de los EEUU.  Este país tiene mucho a ver y sería una lastima pasar mi vida entero solo viendo este parte pequeña.

Viajar:  Yo nunca he viajado mucho en mi vida, cual es porqué este viaje a España es tan importante a mi.  Es mi primer oportunidad a ver más del mundo.  Espero que tengo una experiencia maravillosa y si me gusta, tal vez yo haré más planes a ver más del mundo después de regresar.

Temas sociales:  No tengo cualquier tema que se destaca en mi mente que querria discutir, pero hay muchas cosas que estan pasando en el mundo que agarra mi interes y estoy seguro que yo podría hablar con cualquiera persona en un otro país sobre estas temas.

Bueno.  Ahora, estoy cansado pero no sé si esto va a funcionar a ayudarme o no.  Supongo que veremos.  En todo caso, me voy.  Adios.

Responder

