Estoy Tratando Pero No Es Fácil

Yo no debería permitir cosas a enojarme tan facilmente, pero yo hago y no es algo de que estoy orgulloso.  He dicho a mi mismo que yo no debería enojarse tan mucho como antes, pero a veces, a pesar de todo lo que hago a evitarlo, todavía me enojo sobre cosas.  La cosa que me pone el más frustrado es que cuando estoy de mal humor, no tengo ganas a practicar hablar en español.  Yo sé que yo debería practicar, aún cuando estoy de mal humor porque tengo que practicar hablar bajo estres.

Hoy, no tuve un buen día y en lugar de hacer algo productivo, me sentaba en mi casa, pensando en las cosas que me enojaron.  Yo sé que es mejor olvidar las cosas que me hacen enojado pero a veces es muy difícil olvidarlos.  He pasado tanto tiempo en olvidar las cosas malas en mi vida y enfocar en las cosas buenas y para estar en mal humor casi todo el día es muy decepcionando a mi.

Los últimos días han sido difícil para mi y yo sé que todos tenemos días malos de vez en cuando, pero ha sido un desafío a mantenerme feliz.  Bueno, no voy a permitir nada ni nadie desanimarme, pero a veces me siento como el peso de todo el mundo esta encima de mis hombros.  Vale, esto puede ser una exageración, pero en serio estoy harto de sentir mal sobre mi trabajo cuando yo sé que hago buen trabajo.

Bueno.  Creo que la mejor idea ahora es descansar y acostarme muy pronto.  Espero que mañana sea mejor.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s