Me Siento Un Poco Mejor.

No me gusta esperar, pero por fin, mí mamá me llamó después su cita con el médico y por suerte tuvo buen noticia.  Mientras sí, ella tiene cáncer, es curable y va a tener cirugía el 2 de octubre, dos semanas desde hoy.  He estado esperando su llamada desde me levanté esta mañana y por supuesto me llamó en el único momento cuando no tuve el teléfono.  Yo fui a la farmacia porque yo no me siento muy bien y dejé a mi teléfono en el coche mientras estuve en la tienda.  Por supuesto, eso fue cuando me llamó.  En todo caso, le llamé y hablé con ella y ahora me siento mucho más aliviado.

La cosa es, durante mi vida, siempre digo a mi mismo a ser preparado por cualquier noticia puede recibir.  Todos tenemos que aceptar que vamos a perder algunas de nuestras seres queridas durante la vida pero no es algo tan real hasta que recibe mal noticia como esto.  Nadie puede esperar noticia como esto y cuando llega, nadie sabe que hacer.

Amo a mí mamá y todo mi familia y sí, yo sé que algún día todos vamos a morir, pero a pensar que yo podría haber perdido mi mamá por culpa de esta cáncer fue totalmente sorprendiendo a mí.  Yo tuve miedo, y todavía tengo miedo aunque los médicos han asegurado que todo va a salir bien.  He estado pasando mucho más tiempo con ella que era normal pero me di cuenta que yo debería haber pasando tiempo con ella a pesar de su salud.  Siempre decimos que vamos a pasar más tiempo juntos, pero nunca pasa.  Ahora, tenemos que hacer el esfuerzo.

Mientras estuve con ella ayer, hablabamos mucho sobre mi viaje.  Fue la primera vez hablé tan mucho con mi mamá sobre el viaje.  Obviamente, ella sabía que yo iba, pero quería saber más detalles de lo que voy a hacer por un mes.  Fue bien a hablar con ella sobre los detalles del viaje.  Lo hace más real para mi cuando puedo hablar con mi familia sobre el viaje.  Supongo que las últimas noticias han servido a recordarme que tan importante es el viaje.  Ahora, no puedo evitar en pensar en que tan corto la vida puede ser.  Algo como este viaje es más que solo una vacación.  Es una oportunidad hacer algo increíble y no puedo perderlo.

Ahora, tengo que arreglarme por el trabajo, pero me siento mucho mejor que puedo ir allá con una sonrisa, sabiendo cosas va a salir bien.  Hasta luego.

Responder

