Agotado

Yo hice una nueva amiga esta semana y hemos estado hablando muchísimo, cual me hace muy feliz, y espero que ella puede ayudarme preparar por mi viaje.  Ella vive en Argentina y habla español por supuesto, pero también habla ingles muy bien.  Ella tiene la capacidad cambiar entre ingles y español muy fácilmente y cuando ella y yo hablamos, puedo entender todo lo que dice en ambos idiomas.  Desemejante de las otras personas con quien he hablado en línea, ella es muy interesante y le gusta ayudarme sin hacerme sentirse tonto.  No me siento tímido cuando hablamos, y de hecho, me siento muy cómodo hablando con ella.  Una cosa que me hace emocionado es que ella me sugirió que yo hago un video para mostrarle mi apartamento.  Obviamente, si has leido mis entradas del pasado, sabes que siempre he querido grabar videos pero nunca tengo la confianza tratar de hacerlo.  Ahora, tengo una buena rázon hacerlo y yo quería grabar uno esta tarde.  La cosa ahora es, me siento bastante cansado después la jornada en mi trabajo y no sé si tengo el deseo hacerlo.

Un parte de la rázon yo decidí escribir un poco aquí esta tarde es que yo estaba esperando que esto me da un poco de motivación para practicar un poco más.  Después un día muy largo en mi trabajo, no tuve ganas hacer mucho más que relajarme, pero yo sé que voy a lamentarlo si no hago nada con respeto de practicar hablar por lo menos un poco.  Como he dicho muchas veces, odio trabajar los domingos sobretodo cuando regreso a casa y no quiero hacer nada más de dormir.  Todos los domingos son una pesadilla y rara vez que tenga la energía hacer mucho después de regresar a casa.  Mientras sí, estoy escribiendo aquí, prefiero que me quedo callado en lugar de hablar.  Mi esperanza es que tal vez ella llegaría en línea y luego yo tendría ganas a practicar.

Es un día muy hermoso y yo debería estar afuera en lugar de esconderme bajo techo pero en serio, estoy agotado.  De hecho, estoy evitando ir a mi cama puesto que solo es cinco de la tarde.  No tengo que acostarme hasta las diez de la noche, pero dudo que lo haré.

Una cosa que yo espero es que cuando estoy en España, puesto que no tendré un trabajo, yo podré hacer mucho más día al día para practicar.  Ahora, tengo la intención a practicar cada día, sin embargo, tantas veces algo pasa a distraerme o prevenirme hacer las cosas quiero hacer.  Espero que por el mes de mayo, mientras estoy en España, podré practicar cuando sea.

Supongo que he escrito bastante para hoy.  Veremos si ahora tengo la energía seguir practicar.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s