Tengo Que Salir De Este Lugar.

He estado pensando mucho recientemente.  Primero, debo decir que no estoy descontento.  Muchas veces, cuando vengo aquí a escribir, es porque algo esta molestandome o preocupándome.  Sí, tengo algunas cosas en mente, pero en verdad, me siento bien, es que también me siento un poco, no sé, ansioso.  Siempre he dicho que estoy contento vivir donde vivo y con tal de que tengo mi familia y mis amigos, estaré bien.  Este año ha traido unos cambios en mi vida.  A las personas que no me conocen bien, tal vez yo no parezco muy diferente, pero la realidad es que he cambiado significativamente.  El mes de enero fue muy difícil para mi.  Yo traté de ignorar mis emociones y eso casi me mató.  Yo podría haber estado dispuesto aceptar la tristeza en mi vida, pero decidí en un momento de claridad que todos tenemos la capacidad estar feliz si queremos estar feliz.  Yo decidí estar feliz y tener un aspecto positivo en mi vida.  A partir de aquel momento, he tenido un buen año.  He estado hablando constantemente sobre mi viaje a España y tengo que decir eso ha sido la rázon a estar feliz día tras día.  Yo sé muy bien que este viaje va a cambiar mi vida, pero qué he estado pensando recientemente es, ¿Qué voy a hacer cuando regreso?

Yo leo muchas cosas sobre personas que hacen cosas locas a cambiar sus vidas.  Hay personas que abandonan sus trabajos en orden viajar alrededor del mundo.  Se dice que hay que seguir los sueños en orden estar feliz. Más y más yo creo que yo debería hacer algo nuevo, algo diferente, algo atrevido, por lo menos para mi, para cambiar mi vida.  La cosa es, en verdad no sé que es lo que quiero hacer.  Hice una lista de cuatro preguntas.  ¿Que quiero hacer?  ¿Cuando quiero hacerlo?  ¿Como quiero hacerlo? y ¿Porqué quiero hacerlo?  El problema es que yo no sé como contestarlas.

Creo que sería una lastima quedarme aquí por todo mi vida, sobretodo después de visitar a España.  Hace años, nunca pensaba en viajar.  Pensé que todo lo que necesité fue aquí.  La verdad es, si yo quiero conseguir las cosas en que yo sueño, tendré que salir de aquí.  No es que no me gusta vivir aquí, o aún que es un mal lugar, es que estoy comenzando a tener el deseo a ver más del mundo.

Como te he dicho en mi última entrada, conocí una mujer que vive en Argentina.  Hemos estado hablando casi cada día y en serio, me cae bien.  Estabamos bromeando y le dije a ella que después mi viaje a España, cuando puedo hablar mucho mejor en español, yo le visitaría.  La cosa es, siempre digo como broma que voy a viajar a otros países, como Colombia, Italia, Francia, Brasil, donde sea, pero a pesar de España, no he hecho planes a ir a ningun lugar.  ¿Por qué?  Yo no puedo mentir y decir que es demasiado caro.  Yo planeé este viaje a España y todavía puedo gastar dinero en otras cosas en mi vida sin preocuparme mucho sobre la falta de dinero.  Así que ¿porqué no he hecho nada al respeto de planear un viaje a un otro país?  En verdad, no puedo contestar a este pregunta, por lo menos con una buena respuesta.

Creo que me gustaría visitar a ella y pasar algún tiempo en Argentina.  Bueno, el dueño de mi trabajo tal vez no le gusta la idea que yo voy por un segundo viaje después de regresar de España, pero quizas esto es la rázon yo necesito para abandonar este trabajo.  Todos mis amigos y aún mi familia me dicen que yo debería buscar un trabajo nuevo, pero he trabajado allá por diez y ocho años y no es fácil dejar todo atras.  Sin embargo, he tenido el deseo hacer algo nuevo y tal vez yo encontraré el coraje a cambiar todo en mi vida.  He permitido mi trabajo a dictar mi vida por tanto tiempo.  ¿Puedo encontrar el coraje para hacer algo muy atrevido en mi vida?  La unica cosa que me detiene es el temor de estar muy lejos de mi familia.  Supongo que si mi familia me apoyan yo podría hacerlo.

Supongo que la cosa más importante esta noche es que me he dado cuenta que tengo que hacer algo.  Es importante escribir estas cosas aquí para recordarme que tengo que continuar en seguir mis sueños.  Creo que voy a buscar consejo desde mi familia y mis amigos y quien sabe, tal vez yo haré algo increíble.

Mientras tanto, creo que es la hora irme.  Hablaremos muy pronto.

Responder

