A Continuación

He decidido ir a un café para ponerme entre personas en lugar de quedarse en casa todo el día.  Obviamente, durante la jornada, tendré bastante oportunidades hablar con los clientes y mis empleados, sin embargo esto no es lo mismo.  Sí, yo estaría hablando con gente, pero estas conversaciones son superficiales.  Siempre decimos las mismas cosas.  Hola, ¿como estas?  ¿Que tal tu día?  Gracias, que tenga una buena noche.  Desafortunadamente, es difícil tener conversaciones con las personas con quien trabajo cuando tenemos un trabajo hacer.  Cuando estoy afuera con mis amigos o mi familia, puedo hablar sobre cosas un poco más interesante.  Siempre tengo la esperanza que cuando voy a un café por mi mismo,yo encontraré alguien que quiere hablar conmigo sobre algo más interesante que las mismas cosas viejas.

Me alegro tener una silla donde puedo escribir sin interrupciones y hay alguna gente aquí, pero no es muy ocupada.  Todavía esta lloviendo y creo que va a seguir todo el día, pero bueno, tal vez no estará ocupada esta noche en el trabajo.  Mañana, mi madre tiene su cirugía y creo que voy a pasar la mayoria parte de mi día en su casa.  Por supuesto, todo mi familia esta preocupada por ella, pero los médicos le dijeron que todo va a salir bien.

Supongo que estoy escribiendo un poco al azar, pero en verdad, no sé que debería decir.  Como he dicho el otro día, estoy buscando algo nuevo en mi vida para hacer, pero parece que en realidad, no tengo ni idea lo que quiero hacer.  Dudo que pueda hacer nada antes el viaje.  No tendría mucho sentido dejar mi trabajo antes que regrese desde España.  Supongo que si no estoy feliz, yo debería buscar algo nuevo, pero en verdad, ¿qué puedo hacer?  A pesar de todo, gano más dinero en este trabajo que yo podría ganar en otro.  Sin graduarse de una universidad, es difícil encontrar buen trabajo.  Además de esto, si yo siga a trabajar donde estoy ahora tendré más oportunidades hacer más si yo espero un año más.  Siempre digo que el dinero no es la cosa más importante en el mundo, y es la verdad, pero nadie puede evitar el hecho que a veces el dinero es la cosa que determina todo que podemos hacer.

Es fácil decir que me gustaría viajar alrededor del mundo, pero ¿qué haría yo?  Sí, quisiera ver otros países y aprender sobre otras culturas, pero ¿como podría ganar dinero? Mucha gente me dijo que yo podría enseñar clases de ingles para ganar dinero, pero tengo mis dudas.  Tengo mis deudas aquí todavía y dudo que pueda pagar todos y todavía tener el dinero necesario a viajar.  También, dudo que pueda sobrevivir sin mi familia.  No quiero dejar mis amigos, pero esto yo puedo hacer, sin embargo, creo que no podría vivir tan lejos de mi familia.

El problema más grande en mi vida es que yo pienso demasiado en todo.  Nunca puedo tomar una desicíon sin pensar demasiado.  Hay gente que puede vivir sus vidas sin preocuparse sobre todo antes que tomar desiciones.  Yo no.  No importa que, yo siempre pienso muchísimo, aun sobre las cosas muy sencillos.  Por ejemplo, tuve que decidir si quería venir aquí o no esta mañana.  ¿Por qué?  No es nada difícil decidir hacer pero para mi, tuve que pensar en todas las consequencias antes que ir.

He casi terminado mi café y supongo que después de esto yo debería regresar a casa a arreglarme por el trabajo.  Me pregunto si esto es como voy a pasar los días mientras estoy en España.  No es tan mal a sentarse aquí por un rato, pero dudo que yo querré hacer esto todos los días.  Todavía faltan 211 días hasta el viaje.  En realidad, no es mucho, pero todavía parece muy lejos de hoy.

Vale, es todo, una vez más, por hoy.  Hasta pronto.

Responder

