Un Día De Lluvia.

La búsqueda sigue.  Es decir, estoy aquí en casa mientras cae la lluvia afuera y no puedo pensar en nada hacer para cambiar algo en mi vida.  Bueno, los cambios no tienen que pasar sobre una noche, esto ya lo sé, pero ha sido dos días desde mi última entrada y no he hecho nada.  Creo que algo importante hacer es encontrar nuevos amigos.  Yo debo hacer más conecciones con personas que pueden ayudarme hacer cambios en mi vida.  No es decir que tengo que encontrar un nuevo circulo de amistades, pero creo que es una buena idea formar algunos nuevos amistades en orden encontrar la inspiración hacer los cambios necesario para mi.  Ahora, tengo mi familia y por supuesto una mano llena de amigos, pero todos, incluyendo yo, estan contentos ser quien somos sin cambios.  En orden hacer cambios, o por lo menos, comenzar en hacer algunas cosas nuevas, es importante conocer gente nueva.

Siempre he tenido problemas en hacer amigos.  Es decir que en orden conocer gente, hay que presentarse a los desconocidos, pero yo siempre he sido un típo muy tímido, y no siento muy cómodo hablando con personas que no conozco bien.  Obviamente, cuando estoy en España, tendré que hablar con desconocidos, pero esto es algo tengo que hacer en orden sobrevivir, no para simplemente hacer amigos nuevos.  Aquí en los EEUU, me encuentro más difícil hacer amigos cuando no tengo la presión hacerlo.  Se dice que hay que salir de la zona de confort en orden expander quien es, y hasta que yo voy a España va a ser difícil salir de mi zona de confort.

Yo sé que no toma mucho más de decir Hola a una persona, pero siempre pienso demasiado en las consequencias y prefiero quedarme callado.  Obviamente, el viajae a España es sobre mucho más de solo visitar un lugar nuevo, es sobre superar mis temores.  Sin embargo, estoy seguro que sería más fácil superar algunos temores en España si ya lo he hecho algo similar aquí en los EEUU primero.

Creo que antes de ir a trabajar, iré por un café.  A veces me gusta sentarse en un café en orden pensar sobre cosas.  Dudo que voy a conocer nadie nueva, pero ¿quien sabe?  Yo iba a ir al gimnasio, pero nunca veo personas allá quiero conocer.  De todos modos, voy a salir de aquí por un rato y tal vez me ayudaría despejar la mente.  Hasta pronto.

 

Responder

