Recuperándose

Los últimos días han sido un poco difícil para mi.  Obviamente, a pesar de estar asegurado que todo va a salir bien, no puedo evitar en estar preocupado por la salud de mi madre.  Ella tuvo su cirugía hace una semana, pero todavía tenemos que esperar para averiguar si todo fue bien o no.  Mientras tanto, he tenido un gran argumento con mi hermano y tristemente me siento como ya no puedo hablar más con él.  No quiero hablar mucho sobre los detalles del argumento, pero creo que yo tengo que escribir algo en orden hacerme feliz, por lo menos por ahora.

Todo comenzó cuando nos dimos cuenta que mi hermano no había llamado a mi mamá después su cirugía.  Yo estaba un poco enfadado, pero decidí a esperar a ver si él le llamaría o no.  El lunes pasado, hablaba con mi madre y todavía él no había llamado.  Ahora, yo decidí enviarle un mensaje de texto.  Le dije a llamar a su mamá pero parece que él no le gustó recibir mensajes como esto desde su hermano.  Al principio, él me mandó un mensaje en respuesta, pero pronto él y yo estabamos gritando por teléfono.  Ha sido mucho tiempo desde hemos haber luchado como esto y no me gustó.

Él dijo cosas que no puede retractar.  En serio, yo estaba muy sorprendido a oir las cosas él me dijo.  Yo estaba furioso pero también estaba lastimado.  Él no solo estaba enfadado conmigo, pero con mi hermana también.  Todo eso fue debido a un problema él tuvo con su hija hace dos semanas.  Ella se daño su labio en la casa y necesitó ir al médico, y mi cuñada pidió a mi y mi hermana a ayudarle.  Desafortunadamente, no había nada nosotros podríamos hacer.  Es una historía tan largo a contar aquí, pero el hecho es que mi hermano niega ver que tratabamos ayudar aunque no pudimos.

Como todos los argumentos, hay dos lados a cada historia y supongo que el tiene su lado y yo tengo el mío, pero el hecho que el resto de mi familia esta de acuerdo con todo lo que he dicho, parece que el esta equivocado, y yo no.  De todos modos, él ha dicho cosas imperdonables y no creo que ya puedo hablar con él.  Esto me hace triste.  Amo a mi familia y no quiero estar enfadado con ninguno miembro, pero si esto es como se siente él, no puedo fingir que todo esta bien cuando obviamente esto no es la verdad.

En serio, los últimos días han sido bastante difícil.  Tengo que recordarme estar feliz y no permitir cosas arruinar el día.  No me gusta estar en mal humor y me preocupo que una cosa puede seguir a un otro y puede ser difícil recuperar la felicidad.  Obviamente, cosas podrían ser peor, pero deseo que no tenía que luchar con mi hermano.

Debido a mi estado de humor, no tuve ganas hacer las cosas normalmente quiero hacer.  He estado bastante flojo en practicar hablar en español y no he ido al gimnasio en una semana.  He estado bastante frustrado y por eso ahora estoy enfadado conmigo mismo.  Tengo que respirar profundamente y tratar de regresar a donde iba.

Después del argumento, comencé en pensar en algo nuevo.  He estado diciendo que quiero cambiar algo en mi vida.  Quiero hacer algo diferente, algo atrevido a cambiar quien soy, o por lo menos, algo a cambiar mi punto de vista de la vida.  He dicho que después el viaje a España quiero hacer algo más a cambiar quien soy.  Al principio, pensaba en mudarme a un otro país, pero he dicho que yo no podría estar tan lejos de mi familia.  También, quiero buscar otro trabajo, pero ¿que puedo hacer?  Aquí era cuando yo tuve la idea.  Me gusta entrenar mis empleados en mi trabajo y siempre he dicho que me gustaría trabajar en el departamento de entrenamiento.  Bueno, la sede de la empresa esta ubicado en Chicago y aquí hay un departamento de entrenamiento.  ¿Que tal me voy a Chicago a vivir y trabajar allá?  Chicago es un ciudad muy grande, pero no es como Nueva York, y he oido que es hermoso.  No es tan lejos que nunca puedo regresar a Connecticut a ver a mi familia y seguro que tendría la oportunidad trabajar con personas que hablan español.  De verdad, la empresa esta ubicada justo fuera del Chicago, así que no tendría vivir dentro la ciudad.  Yo podría vivir justo afuera.  Obviamente, si voy a hacer esto en serio, tengo que empezar en investigar todo lo que tengo saber en orden mudarme allá.  Primero, tendré que terminar mis clases que he estado tomando por mi trabajo.  Después de terminar las clases, estaré eligible trabajar en casi cualquier lugar dentro la empresa.  Me gusta la idea de ser profesor en Chicago.

Creo que en orden hacer todo esto, tengo que esperar hasta 2016, más o menos.  Regresaré desde España al fin de mayo, 2015, y tendré que terminar mis clases entonces.  Puedo comenzar en buscar trabajo hacía el fin del año, creo, y tal vez yo podría mudarme durante el comienzo del año nuevo.  Ahora, solo es una idea.  Por supuesto, tengo que tener trabajo antes que puedo mudarme, pero esto es la primera idea he tenido recientemente que en serio creo que puedo hacer.  Supongo que si puedo ir a España, puedo ir a Chicago.

Es todo por hoy, pero espero que puedo regresar en los próximos días con más cosas feliz a compartir.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s