Sin Nombre

A veces, vengo aquí solo para hablar.  Es decir, no tengo un tema especifico en mente, pero me siento como yo debería escribir algo.  Durante toda mi vida, me he sentido que la mejor manera a expresárme es por escribir.  Como toda la gente, tengo una variedad de emociones y a veces, cuando vengo aquí, yo puede que sea de mal humor.  Bueno, en verdad, no estoy de mal humor, pero para ser honesto, no me siento como yo últimamente.  El problema es, yo sé perfectamente porqué.  Desafortunadamente, no puedo hacer mucho a cambiar nada, por lo menos por ahora.

A pesar de decidir de tratar de estar feliz, he encontrado difícil mantener un buen perspectivo por la vida, sobretodo cuando algo mal pasa inesperadamente.  Ya lo sé muy bien que siempre hay cosas difíciles en la vida.  Yo tengo mis problemas, pero obviamente todo el mundo también tiene problemas.  Tenemos que averiguar maneras exitosas encontrar la felicidad a pesar de nuestros problemas.

Mi madre está enferma.  Ahora mismo, no es grave, pero puede que sea.  Debido todo esto, tuve un gran argumento con mi hermano.  Nosotros ambos dijimos cosas desagradables y ahora, me siento arrepiento.  Quiero hablar con él, pero no quiero tener otro argumento.  De hecho, no hemos hablado desde hace una semana pero esta tarde, le envié un mensaje y él estuvo de acuerdo que tenemos que hablar.  Tal vez mañana o un otro día pronto podemos hablar.  Eso espero porque no quiero seguir en sentirme como esto.

Me alegro que puedo escribir con tan claridad en español sobre mis emociones.  Creo que estoy desarrollando la capacidad no solo hablar en español, pero usar el idioma con una mejor comprensión.  Es decir, cualquier persona puede decir los básicos de un idioma, pero a tener la capacidad expresar a tu mismo con claridad es algo un poco más avanzado y me hace sentir orgulloso a tener este nivel de fluidez.

No creo que tengo mucho más a decir esta noche.  Se hace tarde y yo debería acostarme pronto.  Espero que tengo cosas más feliz a compartir mañana.  Hasta luego, tengan una buena noche.

 

Responder

