¿Cual Es El Peor Que Puede Pasar?

A pesar de todo, no puedo evitar en pensar en las malas posibilidades que pueden pasar durante el viaje a España.  Yo sé que yo debería no preocuparme tanto, pero es difícil cuando mi mente le gusta recordarme sobre todas las cosas que pueden suceder fuera del país.  Así que, he decidido venir aquí esta noche para disipar cualquier nocíon falso yo puede que tenga.

Obviamente, el primer temor he tenido, y es algo he tenido durante todo mi vida, no solo cuando planeé esta viaje, es el temor que algo mal pasará al avión, como se cae del cielo.  Mientras yo no estoy la única persona con temores de volar en avión, he volado en avión antes y nada pasó.  A decir que tengo miedo de volar simplemente es una excusa para no hacer el viaje.  Volar en avión es la manera más seguro para viajar en todo el mundo.  Sí, es un viaje muy largo y es sobre el océano, pero no tengo ningun rázon a tener miedo.  De hecho, puesto que he planeado este viaje, me siento muy emocionado volar.

El segundo problema que yo nunca puedo empujar fuera de mi mente es perder mi teléfono o mi portátil, o más importante, que los dos no funcionan en España.  Bueno, esto es un temor que tiene un base en realidad.  Es posible que mi teléfono no funciona en España.  Tengo que ir a la tienda de moviles para averiguar si voy a tener problemas o no.  Al respecto de mi portátil, con tal de que pueda enchufarlo para cargar, yo no debería tener ningun problema, pero todavía tengo miedo que algo mal va a pasar a él y estaré atrapado en España para siempre.  Yo sé que esto es ridículo pero estas cosas son las cosas en lo que pienso todo el tiempo.  La cosa es, aún si algo mal pasa a mi teléfono o a mi portátil, en realidad, ¿qué va a pasar a mi?  Soy un adulto con la capacidad comunicar con las personas en dos idiomas.  Si tengo problemas, yo pueda averiguar una solución.  Ya tengo un apartamento a quedarme por el mes, el billete de avión ya esta comprado y voy a llevar bastante ropa para estar bien por todo el tiempo allá.  Si algo muy mal pasa, supongo que pueda ir a la embajada.  Me preocupo que alguien va a robarme de todo mi dinero, pero nunca he estado robado aquí en los EEUU y creo que es igualmente peligroso aquí como allá.

Tengo todos los números necesito por si acaso algo malo pasa cuando estoy allá, y aún en el peor situación posible, yo regresaré después un mes.  Ahora, la cosa que tengo que es lo más importante es el tiempo a prepararme por todo.  Todavía tengo más de seis meses a planear todo y asegurar que nada mal va a pasar.  Sí, he planeado usar mi teléfono por muchas cosas cuando estoy en España, pero si voy a tener problemas, tendré que ajustar los planes.  Estoy seguro que por ahora, sabes que yo soy un tipo que se preocupa mucho sobre todas las cosas pequeñas.  No puedo permitir estas tontas cosas quedarme despierta toda la noche.

Claro que no quiero pasar un mes muy lejos de mi hogr sin la capacidad comunicar con mi familia, pero tal vez sería mejor para mi aprender como sobrevivir sin la ayuda de tecnología.  No hay ninguna rázon estresarme sobre lo que debería estar una vacación.  El proposito de este viaje es tener un poco de divertido en mi vida.  No tiene sentido preocuparme seís meses antes el viaje.

Es difícil creer el viaje solo es seis meses desde hoy.  Bueno, estoy en camino y estoy seguro que todo va a salir bien.  Creo que es todo por esta noche.  Buenas noches.

Responder

