La Pelea Sigue

La vida puede ser algo muy confuso y a pesar de tener 33 años, todavía tengo momentos en cual quiero explicaciones por por qué cosas son como son.  Últimamente, he estado hablando sobre la salud de mi madre y los efectos ha tenido sobre ella y sus hijos.  Además de esto, he estado hablando muchísimo sobre el viaje a España.  Hoy, mientras he estado sentandome en casa toda la mañana, he estado pensando, o por lo menos, tratando de pensar en el futuro de mi vida.

Este año ha sido bastante difícil, no solo porque de las malas noticias de la salud de mi mamá, sino porque he luchado día tras día para estar feliz en la cara de un mundo que siempre me quiere destruir.  Yo quiero estar feliz, esto es la verdad, y todavía yo creo que la felicidad es una eleccion más que nada, pero como este año se acaba, veo que felicidad puede venir con un precio.  Me canso.  Estoy cansado de enfrentar desafíos cada vez cuando creo que por fin he superado las peores cosas en mi vida.  Justo cuando pensé que yo había ganado, algo más vino a empujarme más abajo.

No soy un típo a decir que la vida no es justo.  Esto es algo todo el mundo sabe.  No me quejo, sino estoy diciendo que con todo que he puesto a dentro, es el momento recibir algo en retorno.  No voy a permitir nada a arruinar todo lo que he trabajado por este año.  Mi familia y yo merecemos felicidad y esto es lo que espero.  Yo quiero aprovechar cada momento en mi vida, y cuando yo regreso de España yo planeo hacer cambios, pero la cosa más importante sobre todo es que nosotros disfrutamos nuestro tiempo juntos.

He estado pensando en mudarme a un otro lugar después de terminar las clases de mi trabajo.  Pensaba en mudarme a Chicago o un ciudad donde puedo trabajar por McDonald’s pero fuera del restaurante.  La verdad es, no me gusta la idea vivir demasiado lejos de mi familia, pero tengo que decidir si voy a hacer cosas para mi vida o para la vida de otras.

Yo no podría mudarme por lo menos dos años y durante este tiempo, tengo que decidir si esto es lo que quiero hacer o no.  Creo que yo disfrutaría vivir en Chicago, pero no sé si yo podría soportar vivir lejos de mi familia.  Yo sé si la oportunidad me presentara, mi familia me dirían que ir, pero ¿podría yo?

Ahora, tengo que arreglarme por el trabajo, pero supongo que todo esto es algo yo debería discutir con mis amigos y a ver que piensan.  Bueno es todo por hoy, pero estoy seguro que voy a hablar sobre este tema mucho más en los días que vienen.  Adios.

Responder

