Me Siento Un Poco Mejor Hoy.

Hoy fue un día un poco mejor que ayer.  En realidad, nada mal pasó ayer para ponerme en mal humor, pero siempre tengo días cuando no me siento como yo.  Por algún rázon, ayer solo quería que el día se acabó sin problemas para mi.  No tuve ganas a ir al trabajo, pero esto es lo mismo cada día, pero el sentimiento fue peor ayer.  Yo pasé todo el día pensando en lo que iba a hacer hoy, y para ser honesto, no hice mucho hoy.  Yo fui a ver una pelicula con un amigo y después fuimos a comer en un restaurante.  Ahora, estoy sentandome cerca la puerta, escuchando música y relajandome un poco antes que tengo que acostarme.

Todos tenemos malos días de vez en cuando pero he estado tratando evitar en estar en mal humor tan mucho como posible.  Todo este año ha sido gastado en mantenerme feliz en la cara de adversarios.  Estamos tan cerca al fin del año ahora a rendirnos.  Puede ser un desafío, pero es mucho mejor estar feliz en lugar de las alternativas.

Mi amigo me dijo algo interesante esta tarde.  Hablábamos de mi viaje y el me dijo que yo no debería esperar regresar como una persona nueva.  Creo que el estaba tratando de avisarme que yo no debería levantar mis esperanzas demasiado a cambiar quien soy, pero no creo que el entiende el propósito del viaje.  Para hacer este viaje ya es un gran cambio en mi vida.  Hace unos años yo nunca podría haber hecho esto.  Ya soy una persona nueva.  El viaje es la prueba.  Cuando regreso, yo habré haber cambiado.  La cosa importante es que yo sigo en moverme adelante.  No, no creo que voy a regresar desde España con la capacidad hablar perfectamente, ni tengo la esperanza a ser una persona totalmente nueva, pero todo esto son pasos hacía la persona quiero ser.

Creo que nosotros cambiamos cada día.  Es que, en orden hacer gran cambios, tenemos que planear todo lo que queremos cambiar y luego trabajar día tras día en hacer los cambios.  Es cierto que 27 días en España no va a cambiar quien soy, pero mi esperanza es que durante los días antes el viaje, yo puedo cambiar poco a poco hasta que soy la persona quiero ser.

Hace solo unos meses, yo habría estado en la cama ya, pero esta noche, quiero quedarme despierto, y si esto signífica que mañana estaré un poco cansado, es la consecuencia que tengo que aceptar.  Tengo que dejar en tener miedo sobre las cosas en mi mente y hacer las cosas que me hacen feliz.  Siempre me preocupo sobre las cosas en que yo no puedo controlar.  Nadie debería vivir en una burbuja sin tomar riesgos.  Yo solo quiero estar feliz.

Bueno.  Supongo que es suficiente por hoy.  Hasta pronto.

Responder

