Defiéndase

Tengo que regresar al camino y recordar que la felicidad en la vida es algo yo puedo controlar.  Los últimos días han sido difícil, pero me siento culpable por dejar mis emociones tomar control de mi y no al reves.  He dicho a mi mismo que no iba a permitir mis emociones controlar mi felicidad y durante la mayoría del año, yo tenía exito, pero como esperada, la vida tiene una manera golpear muy duro.

Obviamente, la salud de mi madre me ha preocupado mucho, pero debido de esto, he permitido cosas bastante insignificantes a ponerme en mal humor.  Me puse enojado en mi trabajo y no me he sentido muy bien recientemente.  Yo quiero estar feliz en la cara de la adversidad pero puede ser difícil mantener una sonrisa todo el tiempo.

Este año, me he dado cuenta quien son mis amigos de verdad y quien son mis falsos amigos.  Ha sido difícil mantener la distancia de estas personas, pero he estado exitoso más o menos.  Ahora, me doy cuenta que tan importante es pedir ayuda de mis verdaderos amigos en orden hacer los cambios en mi vida que son necesario para estar feliz.

Yo sé que va a ser difícil, pero creo que honestamente la unica manera a encontrar la felicidad en mi vida es comenzar de nuevo en un nuevo lugar.  Siempre he tenido problemas en hacer cambios debido mis sentimientos de culpa por dejar mi familia o mis amigos.  Estoy aprendiendo que tengo que vivir mi vida y aceptar que vamos a perder personas durante nuestras vidas pero las personas más importante siempre estarán a mi lado.

He estado pensando en donde me gustaría vivir y creo que hay dos opciones que me gustan.  Dije hace unos días que me gusta la ciudad de Chicago y esto es donde esta ubicado el sede de McDonald’s.  Yo pensaba en vivir allá para trabajar en el departamento de entrenamiento, pero ahora, tengo una otra idea también.  El sede local de McDonald’s esta ubicado en Boston y creo que aquí también sería un buen lugar a vivir y trabajar.

Todavía tengo que terminar las clases de entrenamiento, pero creo que tendré la oportunidad ir a Chicago a ir a la Hamburger University durante el verano que viene.  Cuando regreso, yo debería ser eligible trabajar en casi cualquier puesto en la empresa.  Espero que con la ayuda de mi amiga puedo enviar un resumen y conseguir un trabajo nuevo dentro un año.  Dudo que será tan fácil como yo espero, pero creo que tengo buen calificaciones y con la ayuda de mi amiga que tiene muchos contactos, yo debería conseguir un buen trabajo.  El hecho que hablo dos idiomas debería ayudarme y tengo que recordar a practicar tan mucho como sea posible.

Como siempre, el dinero ha sido en mi mente.  No importa que pasa, nunca puedo evitar en preocuparme sobre el dinero.  Tuve que transferir dinero desde mi cuenta de ahorros hasta la cuenta de cheques y por supuesto, este dinero se supone que estar para el viaje a España.  Yo sé que yo no debería preocuparme tan mucho, pero es inevitable.  Tengo planes y yo sé que no debería tener problemas en España, pero hay días cuando no quiero salir de la casa solo porque no quiero gastar ningun centavo.  No puedo vivir como esto.  No debería tener vivir como esto.  Quiero disfrutar la vida y tengo que dejar en pensar demasiado sobre el dinero.

A veces, me siento como tengo que reagruparse y comenzar de nuevo.  Mañana es mi día libre y creo que una buena idea es salir de la casa por un rato y sentarme en un lugar donde puedo pensar bien en lo que quiero hacer.  Tengo que huir de las cosas de mi trabajo o aun mi vida por un rato, estar solo, y decidir en realidad lo que es que quiero en mi vida.  Ahora tengo que ir a trabajar, pero voy a tratar de evitar en estar en mal humor y disfrutar el día.  Hasta mañana.

Responder

