Y Ahora…

Siempre encuentro maneras a sentirme mal sobre las cosas en mi vida.  Durante los últimos dos o tres días, me puso deprimido sobre cosas tontas como dinero y tal.  Cualquiera persona que ha leido mis entradas aquí sabe que me quejo sobre dinero todo el tiempo.  Parece que yo nunca aprenderé la lección de la vida que dice que hay cosas más importante que dinero en la vida.  Mientras yo estaba preocupando sobre el dinero, algo más importante sucedió.

Yo no recibo muchos mensajes mientras estoy en mi trabajo, pero yo compruebo el teléfono de vez en cuando.  Anoche, recibí un mensaje de uno de mis amigos que dijo que la madrasta de un otro amigo había fallecido.

Para mi, fue difícil creer, y a ser honesto, no sé si ya lo creo ahora.  Yo conocía a ella y a pesar de no verla por muchos años, ella había sido una persona muy amable en mi vida.  Cuando era adolecente, muy menudo, ella me ofreció cenar con su familia y me ayudó comprar mi primer coche desde su vecino.  En este momento, no sé mucho más sobre los detalles, pero por supuesto me siento mal por mi amigo.  Ella era su madrastra y su madre biológico había fallecido cuando era pequeño.

Cuando aprendí esta noticia, mis problemas parecieron menos importante.  Obviamente, me preocupo sobre tener suficiente dinero para ir a España, pero todavía faltan seis meses hasta el viaje y tengo suficiente tiempo a ganar bastante.  No me gusta transferir dinero de una cuenta a otra, pero es una buena cosa que por lo menos yo tengo ese dinero.  No tengo mucho dinero, pero siempre encuentro una manera pagar mis facturas.  Hay personas sin techo, sin ropa limpia, sin comida, y yo me preocupo sobre dinero por un viaje que todavía es muy lejos de hoy.

No creo que soy una persona muy egoísta, pero es muy fácil olvidar lo que es importante y lo que no es importante.  Ahora mismo, por mi amigo y su familia, no hay nada más importante que ser juntos en este periodo muy difícil.  Yo no puedo hacer mucho más que ser su amigo y espero que todo esta bien por su familia.

Voy a almorzar con un otro amigo y estoy seguro que vamos a hablar sobre todo esto.  En verdad, yo necesité salir de la casa, pero no esperaba esto.  En lugar de permitir cosas a deprimirme más, voy a intentar de disfrutar el día y ser agradecido por lo que tengo. Creo que es todo aquí por ahora.  Hasta pronto.

Responder

