El Hecho De La Muerte

Hoy, yo fui a un servicio conmemorativo para la madrastra de mi mejor amigo.  Siempre es triste ir a algo como esto pero para mí, esto es aún más fuerte debido de las cosas que han estado pasando en mi vida recientemente.  Desde el mes de septiembre, he estado temido de las cosas rodeando de mi mamá.  Fue la primera vez en mi vida he tenido confrontar la muerte y no ha sido algo facíl hacer.  Por suerte, el pronostico por mi madre es bueno y todos esperamos que todo vaya salir bien, sin embargo, la noticia de la muerte de la madrastra de mi amigo puso cosas en perspectiva.  La muerte puede llegar en cualquier momento.  Como envejecemos, estamos confrontado con la muerte más menudo.  Cuando me doy cuenta que soy un adulto, tengo que aceptar el hecho que todos vamos a morir y nadie puede hacer nada a prevenirlo.  No me gusta pensar en esto, pero sucede.  He perdido mis abuelos y algunos vecinos, pero ahora, tengo que darse cuenta que en cualquier momento puedo perder personas muy cerca sin aviso.

Como sabes, he estado tratando de disfrutar la vida tan mucho como sea posible, pero como dice el dicho, no puede enseñar un perro viejo trucos nuevos.  He sido como soy por un largo tiempo, y mientras yo tengo ganas a vivir una vida más feliz, a veces, me caigo en las mismas trampas.  Es demasiado fácil estar deprimido y tengo que evitar estar como esto.  Nadie sabe cuantos días tenemos en nuestra vida y es muy importante aprovechar a cada uno.  Esta noche, vamos a salir todos juntos a un bar.  No he estado con todos mis amigos por mucho tiempo y en lugar de estar triste sobre la muerte,creo que es importante estar feliz a estar con mis amigos.

Seguro que es importante afligirse, pero también es importante estar feliz.  Espero que mi amigo tuviera tiempo afligirse, pero ahora creo que debemos celebrar nuestro tiempo juntos.  El tiene que regresar a California el sábado, así que no vamos a tener mucho tiempo juntos.  Espero que nosotros disfrutamos todo esta noche.

Todo esto me recordó cual son las cosas importante en la vida y cual cosas debo evitar en preocuparme.  Como he dicho muchos veces antes, quiero evitar en preocuparme sobre el dinero.  Ya lo sé, voy a regresar aquí un día para quejarme sobre la falta de dinero, pero en aquel momento, debería recordar esta entrada y recordar que son las cosas importante de verdad.  Bueno, no es algo fácil hacer, pero es una lección de vida que tengo que aprender.

Bueno.  Es todo por hoy.  Me voy.  Hablaremos muy pronto.

Responder

