Las Ruedas Son Avanzando.

A decir que he estado entrenando por algún tiempo es una exageración a decir a lo menos.  He trabajado en McDonald’s desde el año 1997 y he sido un gerente desde el año 1998.  He ido a clases y he hecho mucho trabajo en linéa en orden ser el gerente principal de mi trabajo.  Ahora, tengo 33 años y por fin, estoy cerca el fin de todas las clases.  La culminación de todo esto trabajo es ir a Chicago a tomar clases por una semana y después de graduarse, yo puedo tener un puesto en cualquier lugar de la empresa.  Ha sido un largo tiempo y creo que yo debería haber terminado hace mucho, pero no puedo regresar al pasado y tengo que mirar adelante.

Estoy muy emocionado al ver la linéa de meta por fin, pero al mismo tiempo, tengo que tener cuidado porque si quiero buscar otro trabajo, no puedo dejar que mi jefe averiguarlo.  Por supuesto, el sabe que voy a ir a Chicago porque el va a pagar por todo, sin embargo, el no sabe que cuando regreso, yo quiero encontrar un trabajo nuevo, posiblemente en Boston o aún Chicago.  Creo que yo debería trabajar por él por lo menos un año más, pero durante esta tiempo voy a mandar un resumen a varios lugares.  Por supuesto, diré todo a él mucho antes que me voy porque estoy seguro que alguien estará en contacto con él a conseguir una referencía.  Tengo que mantener una buena relación con él durante el próximo año y tener esperanza que él me ayudará cuando llegue el tiempo.  Aunque nada ha pasado ya, no puedo evitar en pensar en el futuro.  Anoche, me quedé despierto pensando en las posibilidades.  Un trabajo fuera del restaurante va a pagar mucho más y he estado pensando en mudarme a Boston.  Siempre he tenido miedo a mudarme lejos de mi familia, pero creo que Boston no es tan lejos de aquí.  Ahora, creo que tengo las calificaciones hacer casi todo y me siento mucho más positivo sobre todo.

Parece que voy a ir a Chicago en julio del próximo año y esto cabe perfectamente con mi plan de mudarme por el mes de septiembre de 2016.  Puede que llegar más temprano, pero creo que un año es bastante tiempo encontrar un nuevo puesto.  Además, supongo que un año me ayudará ahorrar dinero antes que mudarme a un lugar nuevo.  Alguna vez, yo dije que nunca me mudo de nuevo porque odio mudando, pero si puedo mejorar mi estilo de vida, tengo que hacerlo.  Con un nuevo trabajo, espero que puedo vivir en un lugar bueno cerca la ciudad de Boston.  Por demasiado tiempo, he estado contento a vivir una vida sencilla aquí cuando siempre he tenido la capacidad hacer mucho más y vivir una vida más interesante en un lugar mejor que aquí.  No es decir que no me gusta vivir aquí, es que me gustaría ver más del mundo.  Seguro que me echaré de menos muchas cosas aquí pero tengo que aceptar que el mundo no va a parar por mi, entonces yo no debo parar por nadie más.  No soy viejo, pero tengo que aprovechar el tiempo que tengo y no perder tiempo a quedarme aquí sin hacer nada bueno por mi vida.  Me gusta mucho la gente en mi trabajo y no quiero decir adios a todos, pero tengo que aceptar que ellos no van a esperar para mi, así que yo no puedo esperar por ellos.

Creo que el viaje a España es el primer paso hacía una vida mejor.  Si puedo sobrevivir entre los españoles por un mes, seguramente que puedo tomar un trabajo nuevo.  Todo depende en como van las cosas en Chicago, pero tengo confianza que todo va a salir bien.  Por suerte, tengo el apoyo de mi amiga Pattie quien va a ayudarme estar en contacto con personas que pueden ofrecerme nuevos trabajos.  Ella conoce muchas personas y estoy seguro que alguien puede ayudarme.

Una cosa he enterado es que hay puestos que se trata de ser bilingüe.  Si yo podría conseguir un trabajo donde puedo hablar en español, estaría muy feliz.  Creo que a trabajar en el departamento de entrenamiento donde puedo usar español sería genial.  Bueno ahora, tengo que arreglarme por mi trabajo usual.  Vamos a hablar más muy pronto.  Chau.

Responder

