Un Desafío….A Comer

Me he dado un desafío esta tarde y tengo que conseguir la confianza en mi mismo a completarlo.   Como sabes, siempre he querido ir a un restaurante o un bar para practicar hablar en español con la gente.  A pesar de ir a mi restaurante favorito, Los Mariachis, yo nunca hablo en español cuando estoy allá.  La otra noche, mientras visitando mi mejor amiga, yo hablaba con sus padres y me dijeron sobre un restaurante se llama Costa Del Sol.  Sirve comida autentica de España y no es muy lejos de mi apartamento.  Yo quisiera ir allá esta tarde, pero como siempre, tengo nervios hablar con personas desconocidas en español.  En serio, esto es una buena oportunidad para practicar hablar en español y también probar comida de España.  No hay ninguna rázon no ir, pero me da miedo.  Decidí venir aquí a escribir un poco antes que ir con la esperanza que puedo darme la confianza necesito a hacer esto.

He dicho a por lo menos tres personas que me gustaría ir a esta restaurante, así que esperarán oir lo que pasó.  Obviamente, no quiero decepcionar nadie, pero así es mi vida.  Siempre digo que quiero hacer algo, y muchas veces, no lo hago.  Dije a mi mismo que yo iba a ir a la mediodía y es casi el momento.  Si yo no vaya, no voy a hacer nada más todo el día.  Si yo vaya, estoy seguro que después, me sentiré orgulloso de qué yo he hecho.  Yo deberia ir.  Qué va a pasar?  Nada.

Bueno.  Es el momento.  Creo que por lo menos voy a conducir allá.  Cuando llego, decidiré lo que voy a hacer.  Espero que regrese con buena noticia.  Deséame suerte.  Adios.

Responder

