Un Medio Fracaso

Bueno, no fue un fracaso en total, pero todavía me siento como un perdedor después de todo.  Yo fui a Hartford en busca del restaurante, Costa Del Sol, y lo encontré, pero yo no pedí nada.  De hecho, nunca entré.  Mira, dejame contarte todo antes que juzgarme.

El plan original era a ir al restaurante y hablar con por lo menos una persona que hablaba español, dile un poco sobre mi viaje, y probar alguna comida de España.  No iba a comer en el restaurante, sino yo iba a llevarla a casa y comer aquí, pero quería tener una oportunidad hablar en español un poco.  Bueno.  Llegue al restaurante y la primera cosa he notado fue el código de ropa.  Yo no iba vestido mal, pero no llevaba ropa elegante tampoco.  Decidí quedarme en coche y llamar el restaurante con mi orden.  Por eso, yo podría entrar cuando la comida fue lista, pagar y salir sin problemas.  Vale, yo traté de hacer esto, pero resulta que la comida yo quería comprar no fue disponible pedir por teléfono.  Ahora, decidí que mejor que ordenar de un restaurante diferente.  Por supuesto, hay un restaurante que sirve comida de España alrededor de la esquina de mi apartamento.  Yo conduje treinta minutos a averiguar esto.

Encontré el menu en línea y llamé al restaurante con mi orden.  La comida fue rica y me gustó, pero en el fin, yo no logré qué quería hacer.  Tal vez algun día yo regresaré al Costa Del Sol con un amigo y trataré de nuevo, pero ahora, me siento un poco derrotado.  Siempre digo que toma confianza hablar sin vergüenza y después todo lo que pasó esta tarde, no me siento muy dispuesto hablar.  Le dije a algunas personas que yo hablaría con ellos esta noche en Skype y todavía me gustaría, pero no sé si estoy en buen humor para hacerlo o no.

Yo sé que es mala a pensar que soy un fracaso, pero estoy decepcionado en mi mismo y de veras, no tengo buenas excusas por no hablar en español.  Puedo escribir aquí sin problemas y aún puedo hablar con mis empleados pero cuando quiero hacer algo fácil como pedir comida, no puedo.

En todo caso, eso fue mi día.  Espero que un día pronto tendré una otra oportunidad.  Es todo por ahora.  Adios.

 

Responder

