Dando Gracias

Tal vez es un poco cliché escribir una entrada sobre lo que yo doy gracias por el día antes el día de acción de gracias.  Sin embargo, los últimos semanas me han recordado que tan importante es estar agradecido por todo en la vida.  Mañana, voy a pasar el día con mi familia y creo que yo aprendí recientemente que pasar tiempo con tus seres queridos es la cosa más importante hacer en tu vida.  No me gusta pensar en el hecho que hay muchas personas en el mundo, no solo en los EEUU, pero alrededor todo el mundo, que no tienen familias ni comida, ni casas en donde pueden dormir.  No soy rico, pero soy muy afortunada tener una familia que me ama, bastante comida cada día, y un techo sobre mi cabeza.

He venido aquí mucho recientemente a quejarse sobre cosas que me han dado miedo.  He alcanzado un punto en mi vida donde puedo entender que la vida es corta y tenemos que aprovechar cada minuto juntos.  Siempre habrán cosas que pueden hacer la vida difícil, pero tenemos que recordar que tan importante es quedarse juntos durante los momentos más difícil en la vida.  He aprendido que es muy importante sonreír todos los días y apreciar las cosas pequeñas tenemos.  Ayer, me desperté en mal humor, pero cuando llegue a mi trabajo, me acordé que la gente aca son mis amigos, y los días son más divertidos cuando podemos disfrutar nuestro tiempo juntos.  Me reí mucho con ellos y creo que todos tuvieron un buen día.  No todos los días pueden ir tan bueno, y siempre vamos a tener tristeza de vez en cuando, pero cuando veo las personas en el mundo que tienen mucho menos que yo, es difícil no estar agradecido por todo lo que tengo.

Me da miedo pensar en que en cualquier momento podemos perder todo y tenemos que agarrar fuerte en lo que tenemos.  Además, tenemos que superar nuestros miedos y vivir la vida al máximo.  Solo he pensado en viajar a España, pero creo que ahora es el buen momento pensar en hacer otras cosas.  Yo no tengo que salir el país en orden tener una vida más interesante y creo que yo debería pensar en serio sobre lo que quiero hacer.

Esta lloviendo ahora y creo que más tarde va a convertir en nieve y esto puede causar problemas para mi en regresar a mi hogar después de trabajar.  Si cae mucha nieve, vamos a cerrar temprano, cual significa que yo pierdo dinero.  Odio este temporada porque siempre hay problemas debido el clima.  Con tal de que todo termina esta noche, no me importa.  Mañana, obviamente tengo que conducir a la casa de mi mamá, así que prefiero que todo termina esta noche.  En todo caso, no se puede controlar el clima, así que no vale nada a quejarse.  Ahora, me voy, pero hablaremos más muy pronto.  Adios.

Responder

