150 Días…Más O Menos

Yo quería escribir algo ayer en honor del hecho que solo faltan ciento cincuenta días hasta el viaje a España.  Bueno, hoy todavía faltan ciento cuarenta y nueve, pero ya es bastante cerca.  De verdad, esto número suena mucho más cerca que cinco meses.  Me da un poco de ansiedad cuando pienso en esto, pero en serio, tengo ganas a salir.  Cada día cuando algo me frustra o me siento enojado con alguien, pienso en ir y me hace feliz de nuevo.

Todavía, todo esto no parece real, pero lo es y yo voy a España en menos que cinco meses.  Obviamente he estado pensando en esto puesto que yo decidí a hacer este viaje, pero ha sido como un sueño hasta ahora.  Veo cosas en las noticias y pienso a mi mismo que voy a ver aquellos lugares en unos meses.  Voy a subir a un avión y volar a través el océano.  Cuando llego, tendré que encontrar el camino a donde voy a quedarme.  Estaré solo en un país extranjero y tendré que pedir ayuda en un idioma extranjero.  Dado la persona quien soy, yo debería estar aterrorizado, pero no lo estoy.  De hecho, estoy muy emocionado a ir.

Yo puedo leer y escribir bastante bien, pero yo todavía me falta la capacidad hablar tan bueno como me gustaría.  A veces, puedo hablar bien, pero a veces todavía hablo como niño.  Cuando me pone nervioso, me olvido como decir algunas cosas o me olvido conjugar los verbos correctamente.  Estoy seguro que si yo no practico muchísimo durante los próximos meses, yo lucharé en hablar bien cuando llego a España, así que tengo que enfocar en hablar mucho más.  Como te he dicho en una otra entrada, yo quisiera comenzar en hacer videos cuando faltan cien días antes el viaje.  Tal vez sería una buena idea comenzar más pronto.

He estado tratando de hablar un poco más en mi trabajo, pero creo que yo debería estar haciendo más.  Todavía tengo dificultades en entender todo lo que oigo, pero estoy cada vez mejor.  Estoy seguro que yo sé bastante para hablar con casi cualquiera persona en España, pero sería una buena idea estar listo antes el viaje.  Es decir, el más que practico antes, el mejor lo haré cuando llego.

He oido que solo una pequeña porcentaje de personas hablan íngles en España.  En serio, esto me agrada porque no quiero encontrar que después unos días en el país, me caigo en la trampa de usar ingles cuando yo debería usar español.  Puede ser difícil al principio, pero tengo que ajustarme y tener confianza en mi mismo.  Parece que siempre tengo dudas cuando en realidad, yo no debería tener ninguna duda.  Estoy seguro que todo va a salir bien y también estoy seguro que voy a hacer muchos amigos.  Yo solo que asegurar que mi mente se queda tranquila durante los próximos meses.

Bueno.  Yo debería marcharme ahora, pero seguro que una otra buena idea sería pasar más tiempo escribiendo aquí.  Yo a tratar de escribir una entrada al día de nuevo y espero que esto pueda ayudarme mejorar.  Y, tal vez por fin yo usaré la camera.  Veremos.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s