A Volver A Mis Listas

Tengo a mi disposición un gran cantidad de cosas que puedan ayudarme ser un buen estudiante del español.  Sin embargo, como siempre, he permitido a mi mismo hacerse perezoso recientemente y en lugar de estudiar cosas, como el día de mi viaje se acerca, he vuelto demasiado satisfecho que yo sé bastante para sobrevivir por un mes en España.  Mientras yo debería estar estudiando tan mucho como sea posible, he estado pasando demasiado tiempo viendo peliculas sin aprender nada nuevo.  No es decir que a ver peliculas es una cosa mala cuando se trata de aprender un idioma.  De hecho, creo que es una de las mejores maneras aprender, pero no he estado haciendolo correcto.  Además de mis peliculas, tengo un montón de libros, ambos de ficción y no ficción que en realidad, yo debería estar usando.

Como siempre en mi vida, sin hacer mis listas de responsibilidades, no puedo mantener el rumbo a mis metas.  Bueno, otra vez, no es que yo no he estado haciendo nada que ver con aprender español, pero me falta estructura.  Anoche, por ejemplo, en lugar de estudiar por mi mismo, veía algunos videos de una chica que enseño español a su mismo y en verdad, ella hablaba muy bien.  Yo estaba muy impresionado, pero creo que habría sido mejor hacer algo más de ver sus videos.  Creo que tal vez yo debería haber estado grabando videos de mí para practicar hablar en español.  En todo caso, tengo que enfocarme mejor en ser estudiante del español, no solo un alumno casual.  Y, ¿como voy a hacer esto?  Con mis listas, por supuesto!  No sé si podré seguir una agenda diario, pero voy a intentar.

Aquí es lo que tengo:

  • Cada día, es muy importante que yo estudio mi baraja de Anki.  Además, yo debería añadir más frases diario.
  • A pesar de odiar la gramática, tengo un libro lleno de cosas que relatan a gramática.  Yo debería pasar por lo menos unos quince minutos revisando la gramática.
  • Mientras yo leo bastante bien, creo que sería útil a leer articulos de las noticias para mejorar ambos mi vocabulario y también mi capacidad entender el idioma.
  • Te juro que un día voy a ser más dedicado en grabar videos, y esto es una meta en que tengo que trabajar.
  • He estado escuchando a los podcasts de Notes In Spanish y han sido útil también, pero tal vez sería una buena idea tomar apuntes mientras los escucho.
  • Obviamente, voy a continuar escribir aquí, pero tengo que tratar de escribir cada día, no solo de vez en cuando.

Yo debería añadir algunas cosas más, pero por ahora, creo que es suficiente.  No es que quiero hacer mucho más que ya lo hago ahora, pero quiero organizar a todo así que puedo asegurar que estoy aprendiendo.  Bueno, es todo por esta noche.  Espero que yo regreso mañana.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s