1000

Me di cuenta ayer que si yo continuo escribir una entrada aquí cada día, yo habré completado 1.000 entradas por el día antes que voy por España.  Esto servirá como la inspiración yo necesito para escribir algo cada día.  Como he dicho ayer, tengo muchas cosas aquí en casa para ayudarme mejorar antes el viaje a España pero tengo que usarlas, no solo hablar sobre tenerlas.  Escribir aquí ha sido la mejor manera para mi enfocar en aprender.  Cuando evito escribir aquí, tiendo estar más perezoso con otros aspectos de aprender.

Hace dos años, yo escribía una entrada cada día por más de 400 días.  ¿Porqué no puedo hacerlo de nuevo?  La respuesta es sí, yo puedo.  Es que, tengo que recordar hacerlo cada día.  Yo puse una alarma en mi teléfono para recordarme estudiar por lo menos treinta minutos cada día.  Con tal de que yo escriba algo aquí, cuenta como estudiar.

Es muy importante recordar que hablar un idioma extranjero es como tener la capacidad jugar deportes.  Hay personas que son deportistas naturales y otras tienen que trabajar mucho en orden ser buen deportistas, sin embargo, nadie puede ser buen jugador sin practicar.  Yo puedo hablar en español, y es posible que hablo español mejor que una otra persona, pero si yo dejo de practicar, yo perderé la capacidad hablar muy rápido.  Dudo que en algun momento yo perderé la capacidad de hablar en ingles, pero esto es porque ingles es mi idioma nativo.  Puesto que el español es mi segundo idioma, tengo que tener cuidado y recordar usarlo tan mucho como sea posible día al día.

Es demasiado fácil hacerse cómodo y decidir no estudiar cuando se siente que se sabe todo.  El hecho es que cuando se trata de hablar en otros idiomas, si no lo uso, lo pierda.  Esto puede ser mi temor cuando regreso de España.  Voy a pasar un mes hablando en español, pero cuando regreso, ¿puedo continuar usarlo tan mucho como quiero?  Espero que sí.

Bueno.  Deseo que pueda seguir aquí todo el día, pero me gustaría ir al gimnasio por un rato antes que ir a trabajar.  Me siento positivo y espero que tenga una buena noche al trabajo.  Si todo va según lo previsto, yo volveré aquí mañana a escribir algo nuevo.  Hasta entonces, adios.

Responder

