Tengo Que Escribir Antes Que Nada

Tengo que escribir algo esta noche antes que es tan tarde.  Yo dije ayer que quería escribir por lo menos una entrada al día hasta mi viaje a España.  Si puedo hacer esto, yo debería completar un mil entradas el día antes que me vaya.  Como he dicho muchas veces antes, nunca pensé hace tres años que yo todavía tendría este blog.  Estoy orgulloso decir que lo he mantenido muy bien y ha sido la mejor manera para mi a practicar el español.

Muy menudo, hago excusas por no escribir algo aquí.  Esta tarde, salí con mis amigos y terminamos cenando en un restaurante.  Podría haber sido tan fácil usar esto como una excusa para evitar escribir algo esta noche.  Me alegro que después de comprar un café, me sentí aquí y comence en escribir.  Cuando paso tiempo con mis amigos, no tengo la oportunidad hablar en español.  Por supuesto, me gusta salir con mis amigos durante mis días libres pero se hace difícil mantener mi enfoco en estudiar.  Ahora, estoy determinado enfocar tan mucho como sea posible en mejorarme antes el viaje.  Tengo que eliminar las distraciones y tratar de hacer solo las cosas que pueden ayudarme mejorar.

Como la mayoría de la gente en el planeta, paso demasiado tiempo viendo cosas en Facebook pero tengo que recordar escribir algo aquí antes que decido perder tiempo en estupideces.  Sí hay algunas veces cuando veo cosas en Facebook en español, pero no es suficiente decir que estoy estudiando.

Ya lo sé que a veces me quedo sin cosas a decir, pero creo que con tal de que yo comienzo con algo, puedo encontrar algo a decir cada día  Ahora, son las diez de la noche, pero puesto que no tengo que levantarme temprano, yo puede que vea una pelicula.  Mañana, tengo que trabajar en la noche pero no tengo que trabajar el sábado y tendré que ir de compras a conseguir un regalo de navidad para mi madre.  Solo falta una semana antes la navidad y no he hecho mucho sobre conseguir regalos.

Bueno.  Ahora, creo que voy a relajarme un poco antes que acostarme, pero estoy seguro que yo regresaré mañana para escribir algo antes que voy a trabajar.  Buenas noches y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s