Superando El Temor

Todos tenemos temor de algo en nuestras vidas.  Puede que sea algo real o algo dentro nuestra imaginación, pero el hecho es, nadie vive totalmente sin temor.  La cosa importante recordar es, a pesar de este temor, todos tenemos la capacidad superarlo en orden hacer las cosas en nuestras vidas que queremos hacer.

Los problemas yo tengo son temores que viven en mi mente.  Durante toda mi vida, he tenido miedo de cosas tontas, cosas que en realidad no tiene sentido a temor.  Como he dicho una y otra vez, soy una persona tímida.  Odio ponerme de pie en frente de un grupo de personas y estar el centro de atención.  Además, me pone incómodo ir a nuevos lugares o hablar con desconocidos.  Gracias a mi trabajo, he tenido superar mucho de este temor, sin embargo, todavía tengo miedo de cosas tontas.  Mi viaje a España es un paso grande para mi.  A tener la capacidad abordar un avion y volar a través el océano es la cosa más grande voy a hacer en mi vida, y espero que lleva cosas aún más increíble a mi vida.

Hay solo 132 días hasta que sale el avión y en realidad, no es mucho tiempo.  Mientras mis temores de volar han amainado, todavía tengo timidez con respeto de otras cosas.  No importa que, parece que no puedo usar mi cámara para hacer videos en orden practicar hablar.  Cada vez trato de usarla, me siento tonto y no puedo pensar en lo que quiero decir.  Yo sé que es una estupidez que no puedo hacerlo, pero algo me previene hacerlo cada vez.  Yo veía unos videos de una chica que fue a guatemala sin saber español y al regresar después seis meses, ella podría hablar casi tan bien como yo.  Ella no tenía miedo de viajar a un país donde no sabía el idioma y no tenía miedo hacer videos de su experiencia.  Yo solo quiero hablar por cinco minutos sobre algo básico como mi vida o mi apartamento pero me da un infarto cuando yo trato.

Tengo bastante tiempo hoy antes que tengo que ir a trabajar, y quisiera tratar de hacer un vídeo pero me temo que mi mente va a congelar.  Aquella chica pareció muy cómoda frente la cámara y yo no entiendo porque yo no puedo hacer lo mismo.  Yo sé que esto puede ser la mejor manera mejorar la capacidad hablar sin un acento, pero he luchado conmigo mismo desde entonces he comprado la cámara.  Tengo unos videos de solo dos o tres minutos pero sin organizarlos, no van a ayudarme.  Bueno.  Ahora, voy a ducharme y después, creo que voy a tratar de nuevo.  Deseéme suerte.  Hasta mañana.

Una respuesta a “Superando El Temor

  1. Hola! Hablo el español como mi cuadrada idioma, tengo fluidez en hablar tres lenguas, El Cebuano, el Inglés y el Filipino. I speak it at an intermediate level but I don’t really wanna speak it right now. I forgot how I found your blog, but I am glad I have! I have been reading them first by reciting them, and then figuring out what they mean. For the first 3 posts that I have read, they have been easy but I still learn a lot from them. I find it cool how to continue to write them, they have helped me a lot! Thank you so much and keep it up!

Responder

