Harto De Las Críticas.

Creo que debo actualizar mis lectores de las cosas que han pasado esta semana.  Bueno, a ser justo, nada mucho ha pasado, pero no quiero faltar en escribir aquí después de decir que yo iba a escribir una entrada cada día por lo menos hasta mi viaje a España.  Como siempre, hoy, el domingo, no me fue muy bien.  Mi jefe decidió pasar el día con nosotros cual causado más problemas que yo quería tener, sobretodo el domingo.  El nunca viene los domingos, pero puesto que cosas fueron un poco diferente esta fin de semana debido de los días de fiesta, él vino a trabajar un poco hoy.  El es muy bueno en desanimarme con las cosas me dice.  Cuando se trata de autoestima, el es el rey de destruirla.  Estoy harto de sus críticas de mi trabajo y a pesar de intentar ignorarlo, todavía me molestan.  Yo he gastado mucho tiempo este año en tratar de estar feliz y por fin me he dado cuenta que no fue yo quien tuvo los problemas, pero fue él.  Resulta que el jefe es la persona que no está feliz y el le gusta hacer otros sentirse mal como una forma hacerse sentir mejor.

Yo trato de decir a mi mismo a no lo permitir molestarme, pero después años de crítica, es difícil ignorar.  Muy menudo, cuando regreso a casa, estoy en mal humor debido de sus críticas.  Todo el día él me dice cosas que me hace sentir sin valor.  Aún cuando él esta bromeando, dice cosas que no me gustan.  Hoy, él siguió decir que yo soy un gruñon y no me gusta divertirme, pero él es totalmente equivocado.  Yo no soy una persona triste ni gruñon, pero sí, me pone en mal humor cuando alguien me dice una y otra vez que lo soy.  Yo voy a mi trabajo en buen humor, pero solo toma unos minutos con el jefe a cambiar todo.  He dicho que estar feliz es una opción todos podemos hacer, y estoy de acuerdo, pero también creo que en orden estar feliz, es importante rodearse con personas que también estan felices.

Anoche, estaba sintiendo mal por mi mismo porque me sentí que yo no hablo español tan bueno como quisiera.  Bueno, yo fui por un café, y después unos minutos empece de hablar como un nativo.  Tantas veces yo digo a mi mismo que no soy bueno o no puedo hacer las cosas quiero hacer y tengo que dejar de hacer esto a mi mismo.  He permitido tantos años de críticas influir quien soy y tiene que parar.

Una otra cosa que me hizo molestado fue que el regalo por la navidad que yo compré por mi madre no funciona.  Yo sé que no es el fin del mundo pero fue una cosa más para enfadarme hoy.  Tendré que regresar a la tienda mañana para intercambiarlo y espero que el nuevo funcionará a tiempo para la navidad.

Ahora, estoy tratando de relajarme un poco porque ya lo sé que no vale la pena estar enojado todo el día.  Estoy cansado después de trabajar pero prefiero quedarme despierto por un rato y buscar algo hacer para distraerme.  No quiero pensar en el día de trabajo ni en el regalo que no funciona correctamente.  Quiero practicar el español por un rato y tal vez ver una pelicula.

Bueno.  Supongo que tengo que recordar qué es importante y qué yo debería olvidar.  Ahora me voy.  Adios.

Responder

