Algo Breve

Agradecidamente, hoy fue un poco mejor que ayer para mi.  No es decir que todas las cosas fueron perfectamente, sin embargo, yo podía mantenerme en buen humor durante todo el día.  Anoche, yo envié un mensaje a mi amiga Mary, quien habla español, solo para pedir un poco de consejo.  Ella fue a México hace unos meses y yo quería saber que tan difícil fue a ajustar a una cultura muy diferente y también ser la unica persona que habla ingles.  Ella me dijo a no preocuparse mucho y yo estaré bien y me sentía mucho mejor después de hablar con ella.  A veces, yo solo tengo que hablar con otras personas para oir la cosas yo necesito oir para tener más confianza en mi mismo.  Cuando tengo demasiado tiempo a mi mismo, comienzo en creer que yo no tengo la capacidad hablar en español tan bueno como sobrevivir por un mes en España.  Ahora, estoy seguro que sí, yo puedo hacerlo.

Me alegro que no tengo que trabajar el nochebuena este año.  Esto signífica que después de terminar mi jornada mañana, tengo dos días libre.  Es el único día he pedido tener libre todo el año y espero que pueda disfrutar los dos días.  La navidad no es mi día favorito del año pero me gustaría tener un buen día con mi familia.

Me gustaría escribir más esta noche, pero la verdad es que tengo mucho sueño y creo que es mejor ir a mi cama en lugar de quedarse despierta toda la noche.  Por lo menos, yo escribí algo hoy.  Espero que mañana pueda escribir más.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

