Muy Temprano

A pesar de tener este día libre, me levanté a las seis y media de la mañana y ahora estoy sentado en la cocina, esperando ir a comprar algo a comer.  Todavía el sol no ha salido y pensé que ahora sería un buen momento escribir un poco antes que comenzar con el día.

Hoy es la nochebuena pero también es el cumpleaños de uno de mis amigos.  Más tarde, vamos a salir para celebrar un poco.  No sé exactamente que quiere hacer mi amigo pero le dije que podemos hacer como sea.  Estoy seguro que en algún momento vamos a ir por un café o algo así.  Su familia tiene una cena grande cada nochebuena así que espero que yo tendré la oportunidad cenar con ellos.

Parece que va a llover hoy, y aún mañana para la navidad, pero supongo que es mejor que tener una tormenta de nieve.  Mañana, toda mi familia va a la casa de mi hermano a celebrar la navidad.  Me gusta la oportunidad a ver a mi familia, pero a veces este temporada del año me deprima.  No tengo mucho dinero a gastar en regalos por mi familia y el clima me hace sentirse mal también.  Trato de ponerme en buen humor, sobretodo hoy y mañana en orden disfrutar el tiempo con mi familia y mis amigos.

Me doy cuenta que el viaje a España es en cuatro meses y esto me hace feliz.  Por supuesto, tengo que trabajar mucho en prepararme para pasar un mes sin usar ingles pero a pesar de mis dudas, en realidad, creo que estoy listo.  Solo tengo que recordar a mi mismo a practicar un poco cada día.

Bueno.  Estoy entrando hambre y creo que yo debería comprar algo antes que hacer nada más.  Como siempre, vamos a hablar más mañana.  Hasta luego.

Responder

