Feliz Navidad…Pero Más Importante…

Como puedes ver, desafortunadamente, no pude escribir una entrada ayer.  Ayer fue la navidad y pasé casi todo el día con mi familia.  Por supuesto, estaba muy feliz a ver a mi familia, pero al mismo tiempo, me siento un poco decepcionado por no escribir por lo menos un poco antes de acostarme.  Sin embargo, después de regresar a casa anoche, en realidad, no me sentí muy bien y fui directamente a mi cama.  Hoy no me siento muy bien, pero estoy mejorando.

Todo fue muy bien con mi familia y me alegré a ver a todos.  La noche antes, la nochebuena, yo fui a la casa de mi amigo a cenar con su familia y celebrar su cumpleaños.  Estabamos en su casa hasta tarde y creo que esto fue la rázon no me sentí muy bien anoche.  De todos modos, una cosa que me hizo feliz fue la regalo él me dio.  El me dio 35 euros a usar durante mi viaje a España.  En verdad, esto es un regalo muy genial porque no tengo ningun centavo en euros a usar durante el viaje.  Obviamente voy a cambiar dinero antes el viaje, pero esto es un buen comienzo.  Nunca he tenido euros.  Los papeles son más pequeño que nuestro dinero pero se siente parecido la misma material.  Tengo que decir que mi amigo sabe bien como escoger regalos por sus amigos.

Ayer, una cosa pude hacer fue a grabar un segundo video.  Esto fue más corto que el primero, pero me alegro que paso a paso me hace más cómodo hablar con la cámara.  Dudo que tenga bastante tiempo hoy antes que voy a trabajar para grabar un otro, pero estoy libre todo el día mañana para hacer uno más.

Yo estaba libre de mi trabajo desde martes y es la primera vez en todo el año que pedí un día libre pero ahora no quiero regresar.  Estoy cierto que va a estar lento esta noche, pero sería bueno a tener unos días más libre.  Mis sentimientos hacía mi trabajo son mezclados.  Me gusta la gente con quien yo trabajo, y es mejor pasar tiempo con ellos que quedarme en casa todo el día pero no puedo evitar en tener ganas a salir tan pronto como llegue allá.

Bueno.  Yo debería ir ahora a arreglarme para trabajar.  Yo volveré mañana a hablar más.  Hasta la próxima.

Responder

