Escribir Y Escribir Y Escribir

Además de mi deseo hablar en español como un nativo, también me encanta escribir, como estoy seguro que has notado puesto que tengo casi 900 entradas aquí en este blog.  Desde niño, siempre he preferido escribir  para mostrar mis emociones en lugar de cualquiera otra manera.  Hace diez años, más o menos, tenía ganas ser autor de novelas.  Me encantó escribir cuentos breves y yo pensaba que yo no era tan mal como autor.  De hecho, yo escribí qué yo llamaba una novela y estaba muy orgulloso a decir que lo hice.  Desafortunadamente, alguna vez que yo permití mis amigos leerlo, yo recibí crítica muy severo.  No es decir que la crítica fue mal o aún incorrecto, pero para mi, me dolió y fue difícil tener el deseo a seguir en escribir.  No he escrito nada de ficcíon desde aquel momento y a veces me siento que he perdido la capacidad hacerlo.  He tratado de escribir unos cuentos breves en español, pero yo no tengo un vocabulario en español adecuado para usar en mis cuentos.  Sin embargo, hoy yo me inspiré.  Dejame decirte que pasó.

Yo fui a la librería a buscar algo nuevo a leer.  No encontré nada, pero vi un libro lleno de ideas o sugerencias de cosas para ayudarle comenzar en escribir.  No compré el libro, pero encontré algo parecido en linea que puedo usar para ayudarme comenzar de escribir de nuevo.  Me gustaría escribir en ambos idiomas, pero para empezar, si tengo una buena idea que me gusta mucho, yo podría escribirlo en ingles primero y después, si tengo la confianza en mi mismo, podría hacer lo mismo en español.  La página yo encontré tiene 365 ideas, o suficiente para tener algo a escribir cada día del año.  Dudo que pueda escribir todas de estas ideas, pero no es una mala idea tratar.

Ahora, estoy en casa y tengo tiempo para hacer muchas cosas en español hoy.  Antes que regresar a ser autor, quizas yo debería hacer el tercer video de mi blog de videos.  Antes de grabarlo, tengo que escribir un guión breve porque todavía tengo problemas en hablar a la cámara sin algo a leer.  Sí, estoy más cómodo día al día, pero nunca he sido una persona muy cómodo enfrente de las cámaras.  Bueno.  Creo que por lo menos, tengo algunas ideas de que puedo hablar, entonces no debería estar tan difícil hacerlo.  Creo que voy a hablar sobre todos mis fracasos he tenido en grabar mis videos antes de hoy.  Esto puede ser entretenido.

Vale, voy a trabajar en mis videos.  Nos vemos mañana.

Responder

