No Puedo Soportar Más!

Me divertía hasta que tuviera ver a mi propia cara.  Bueno, yo sé que esto es tonto, pero yo estaba viendo mis videos esta tarde y no puedo soportar a ver a mi mismo.  A pesar de hablar en español, todavía yo sono como niño y me enojo a ver a mi cara que yo creo que es bastante fea.  Cuando llegue a casa esta tarde, quería hacer un cuarto video, pero después de ver los otros, creo que yo debería tomar un descanso antes que grabar más.

Parece que yo tendré que hacer un poco más trabajo que simplemente grabar un video de mi hablando en español.  Ahora, parece que tengo que prepararme como un anfitrión de un espectaculo en la tele.  Vale, tal vez esto es un poco tonto también pero si el propósito de los videos es mejorar la capacidad hablar en español, tengo que hablar mejor y si quiero que alguien me da consejo en como puedo mejorar, supongo que yo debería parecer bastante guapo, no lo crees?

Uno de los problemas son mis gafas.  Tengo que llevarlas para leer, pero hay un brillo de luz en la reflección y ve un poco raro.  Además de esto, es difícil poner la cámara en un posición donde puede ver mi cara desde un poco de distancia.  Cuando es demasiado cerca puede ver en realidad como feo yo soy.  Ya lo sé, yo critíco a mi mismo mucho, pero siempre he tenido mala autoestima.  Creo que lo que yo tengo que hacer es pensar en como yo podría vestirme o como puedo actuar en los videos en orden parecer más relajado y tal vez sonar un poco más natural.  No quiero hacer este proyecto en algo más complicado que es necesario, pero quiero tener la capacidad a mirarlos sin tener verguenza.

Como me siento aquí, estoy pensando en como puedo cambiar cosas a tener más exito con los videos.  No soy actor y nunca fue mi propósito hacer videos a mostrar todo el mundo, pero si yo voy a pasar el tiempo en hacerlos, supongo que debería hacerlo bien.  Como he dicho, creo que es mejor tomar un día antes que haga un otro.

Tengo algunas ideas en mente, pero por ahora, voy a tratar de relajarme un poco y comenzar de nuevo mañana después de trabajar.  Los videos pueden ser un poco serio, creo, y tal vez yo debería trabajar en hacer los videos un poco más relajado.  Veremos.  En todo caso, yo he terminado aquí por hoy.  Vamos a hablar más mañana.  Chau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s