Un Día Más

Con solo un día quedado en el año, decidí hacer mi lista de metas por el año que viene.  Creo que cada año digo que no me gusta hacer listas de mis metas por el año nuevo, pero, de todos modos, siempre lo hago, así que, ¿por qué no esta noche?

Mientras no me gusta usar el año nuevo como la rázon a mejorar cosas en mi vida, creo que he recibido suficiente inspiración esta noche para hacer una lista y espero que pueda comenzar el 1 de enero.  Aquí son las cosas me gustaría tratar de lograr.

  • Creo que la meta más importante este año es alcanzar el nivel C1 en español.  He estado en el nivel B2 por, no sé, dos o tres años.  Sí, estoy feliz a decir que he alcanzado este nivel, pero a ser honesto, yo debería tener nivel C1 o aún C2.  Encontré unos sitios de web que tienen examenes que yo puedo tomar a probar mi nivel de entendido y voy a tomarlos cada dos o tres meses a ver mi progreso.  Obviamente, en orden subir el nivel, tendré que aprender más vocabulario y tener más conversaciones con nativos, pero creo que con este meta en mente, podré que hacerlo más facilmente.
  • Quiero grabar por lo menos 100 videos de cinco minutos o más entre hoy y el fin del año.  Tengo tres ahora, pero estos apestan y quiero grabar videos más entreteniendo ahora y mientras estoy en españa, y cuando regreso.  Si yo pueda grabar treinta o más antes el viaje, treinta o más durante el viaje, y treinta o más después el viaje, tendré cien videos, más o menos.
  • Quiero leer por lo menos doce libros en español durante el año.  Por lo menos uno cada mes.
  • Me gustaría pesar 160 libras por el 24 de abril, mi cumpleaños.  Para esto, yo debería ir al gimnasio por lo menos tres veces a la semana.
  • Nunca he bailado en mi vida, pero la idea de aprender como bailar como “swing dancing” me gusta y si tengo el coraje hacerlo, pienso que estaría mola.  No sé.  Esta meta podría ser el más difícil.
  • Y, por supuesto, quisiera escribir aquí cada día.  Si yo pueda hacer esto, puedo lograr todos mis metas, creo.

Bueno.  Creo que todos estas metas son posible lograr y todos cumplir las requisitos de un SMART Goal.  Voy a comenzar con todo este jueves, el primer día de 2015.  Es todo por hoy.  Hasta luego.

Responder

