Adios 2014

Tengo que decir adios al año 2014.  Parece que solo hace unos días, yo estaba despidiendo al año 2013, pero de repente, aquí estamos, un año después.  Este año fue lleno de muchas emociones para mi.  El mes de enero fue posible el peor mes de mi vida.  Yo me sentí muy deprimido y no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida.  Gracias a mis amigos y mi familia, yo podía recuperar y sobreviví esta mal temporada de mi vida.  En febrero, yo comenzaba en pensar de mi viaje a España y muy pronto, me sentí mucho mejor.  Con la ayuda de mi amiga, yo decidí hacer el viaje en 2015, no en 2016, y esto me ha hecho sumamente feliz.  Durante la primavera y el verano, hice muchas cosas que me hicieron feliz y por la primera vez en muchos años, me sentí feliz de verdad.  Yo tenía un nuevo aspecto de vida y me alegré tener felicidad cada día de mi vida.  Como he dicho, las emociones son elecciones y podemos escoger estar feliz.

Por supuesto, no todo me fue perfectamente y había momentos de tristeza durante el año.  Cuando yo encontré que mi madre padeció de cancer yo no tuve ni idea de lo que debería pensar.  Tuve miedo, tuve ira, y tuve confusión.  Debido de esto, yo luché con mi hermano, y esto no fue la solución. Lamento que luchabamos, pero ahora yo veo que tal vez fue necesario para expresar nuestras emociones.  Me alegro decir que mi madre esta bien y espero que nunca jamas tengamos que experimentar estos sentimientos de nuevo.

Estoy deseando el año nuevo y no puedo esperar a mi viaje a España.  Solo faltan 120 día hasta que me voy y estoy muy emocionado.  Sí, había momentos en cual yo tenía dudas sobre el viaje, pero no puedo rendirme ahora.  Va a ser el mejor mes de mi vida y va a cambiar muchas cosas para mi.  No puedo tener miedo ahora.  Tengo que tener confianza!

Dudo que nadie ha sido tan preparado como yo para hacer un viaje fuera del país.  Ya lo sé, tal vez yo he estado pensando demasiado en todo eso y en realidad, solo tengo que ir y disfrutar el viaje.  Estoy seguro que todo va a salir bien y si algo mal pasa, yo trataré con él.

Bueno.  Es todo por hoy, pero como sabes, voy a tratar de escribir por lo menos algo breve cada día este año.  Seguro que serán días cuando no puedo pero con tal de que yo trate, estaré feliz.  Vale, hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s