Antes Que Nada

Hola y bienvenidos al año 2015.  Espero que esto es la primera entrada de muchas más este año.  Tengo la intención de escribir algo cada día del año, pero obviamente, habrá días cuando no puedo, pero mi esperanza es usar mis entradas aquí para mejorar mi nivel de escribir en español al nivel C1.  Como he dicho el otro día, creo que he alcanzado el nivel B2 hace mucho, pero nunca he comprobado como puedo avanzar al nivel C1.  Este año, yo propongo enfocar en avanzar al próximo nivel.  Voy a tomar examenes y usar mis otros metodos de estudiar para ayudarme, y la meta es tener exito por el primer día de octubre.

Hoy, ya he grabado un video nuevo pero fue un poco apresurado y estoy seguro que he cometido bastante errores, sin embargo, estoy contento que pude hacerlo sin mucha verguenza y no tuve que pausar a pensar demasiadas veces.  También, he leido un poco de mi libro y aunque todavía tengo casi doscientos páginas a leer, creo que yo pueda terminarlo esta mes.

Esta tarde, mi hermana me invitó a visitarla y su hijo y vamos a cenar con mi madre, pero primero, tengo que ir al gimnasio.  Yo he estado yendo al gimnasio desde hace 2001, pero a ir en el primer día de año puede ser una pesadilla.  Mucha gente que han decidido ponerse en forma por el año nuevo van al gimnasio hoy.  Yo prefiero ir al gimnasio cuando no hay un multitud de personas, sobretodo, personas nuevas.  Espero que tal vez han decidido esperar hasta mañana o esta fin de semana a comenzar en ser saludables.  Supongo que yo no puedo quejarme mucho porque a ser honesto, tengo el mismo proposito.  Yo quiero ponerme en forma antes el viaje.  La única cosa diferente es que yo tengo una afiliación ya y estas personas son nuevas.  Bueno.  Es muy posible que toda la gente tiene resaca esta mañana y yo no tendré ningun problema en hacer mis ejercicios.

Me alegro decir que después unos días malos la última semana, me siento mucho mejor y tengo una buena perspectiva por el año que viene.  A tener mis metas me hacen sentir mejor y tengo la confianza que puedo lograr todos.  Hoy es un buen día a comenzar el año y estoy deseando tener un año muy bueno.  Voy a España y es cada día más cerca!  Vale, es todo por hoy.  Yo regresaré mañana!  Adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s