Es La Hora Estudiar

Desde el primer pensamiento a ir a España, yo sabía que tuve que estudiar el idioma muchísimo si yo quería tener exito durante todo un mes.  Sin embargo, además de saber el idioma, me di cuenta recientemente que tan importante sería conocer la cultura de España al mismo tiempo.  Anoche y esta mañana, empece en ver cosas sobre la cultura de Madrid.  Mientras la gente allá no son muy diferente que la gente en los EEUU, hay varias cosas distintas yo debería estar familiarizado con.

Creo que la gente en España tienden levantarse más tarde y acostarse más tarde que yo, por ejemplo.  Yo prefiero levantarme un poco más temprano en orden disfrutar una buena taza de café y arreglarme por el día.  Los españoles hacen más cosas más tarde, y cenar alrededor de las nueve de la noche.  Para mi, prefiero comer alrededor de las cinco o seis y pasar el resto de la noche en un café o algo así.  No creo que voy a tener problemas, pero tengo que decidir si voy a cambiar mi estilo de vida por un mes o si voy a hacer cosas opuesto que la gente que viven en madrid.  No quiero destacar de la gente de madrid, pero puede ser más fácil para mi hacer las cosas quiero hacer si yo sigue a vivir en la misma manera en España como aquí en casa.

De verdad, puesto que yo prefiero hacer cosas solo, creo que yo tendré más exito por hacer cosas allá como yo hago cosas aquí.  Puedo evitar las multitudes y ver las cosas quiero ver sin estar molestado.  Obviamente, yo quiero conocer gente con quien yo puedo hablar, pero quizas estará más fácil conocer gente en grupos más pequeños.

Voy a madrid en el mes de mayo, y creo que tendré mucho exito porque todavía no es el verano y la ciudad no es muy lleno de gente.  Tendré la oportunidad caminar alrededor de la ciudad sin preocuparme estar perdido entre mucha gente.

Voy a ver algunas cosas más a conocerme mejor con la cultura de madrid.  Una cosa que tengo que estar familiarizado con es la comida en general.  Se disfrutan mucho los mariscos y para ser honesto, yo no me gusta este tipo de comida.  Sin embargo, también se disfrutan mucho el jámon, y esto esta bien conmigo.  Se llaman la dieta mediterránea y tengo que acostumbrarme a esta tipo de comida.  Me gustaría ir a algun restaurante aquí para probar este tipo de comida antes el viaje.

Bueno.  Ahora, tengo que ir al gimnasio antes el trabajo.  Te avisaré si yo vaya a un restaurante de cominda española este fin de semana.  Es todo por ahora.  Hasta la próxima.

 

Responder

