Opciones

Es sábado, son las diez y media, y hasta ahora, no he hecho nada productivo.  Yo recibí una llamada esta mañana de mi amigo que quería ir a la librería más tarde, pero creo que va a nevar esta tarde.  Tengo mis metas y algunas otras cosas quiero hacer antes que pasar tiempo con mi amigo y creo que tal vez no vamos a tener tiempo hacer nada antes que llegue la nieve.  Puesto que es el primer fin de semana del año, quiero asegurar que yo sigue con mis metas sin estar influido hacer otras cosas.  Es muy fácil pasar tiempo con mis amigos en lugar de trabajar en mis metas, pero con solo 117 días hasta mi viaje, tengo que mantenerme enfocado.  A escribir aquí es el primer paso, y después, es muy importante que voy al gimnasio, por lo menos por una hora.  Además de estas dos cosas, yo quisiera hacer un video, leer un poco de mi libro, y en fin, yo debería ir al supermercado por algúna comida.  No es que no quiero pasar tiempo con mi amigo, pero a veces es más importante hacer mis cosas primero.  Si puedo terminar con todas mis tareas, por supuesto me gustaría salir con él, sin embargo, con la amenaza de una tormenta puede que sea mejor quedarme en casa.  Le dije que depende en el clima, nosotros pasaríamos la tarde juntos, pero el pronostico dice que va a empezar alrededor de las dos de la tarde.  Normalmente, la nieve no me molesta, pero no quiero conducir mucho si pueda evitarla.

Si yo pueda terminar esta entrada y ir al gimnasio por once de la mañana, yo debería estar en casa al medio día, más o menos.  Las otras cosas pueden esperar hasta más tarde, pero en realidad, es muy fácil saltar en hacer las cosas después de pasar tiempo con mis amigos.  Creo que si llegue a casa por las seis, yo debería tener tiempo ir de compras y cenar antes que es muy tarde.  Yo solo espero que el clima no es tan mal.

En realidad, no debería estar tan difícil hacer todas las cosas yo quiero hacer día al día.  Es que tan menudo yo hago excusas para no hacer cosas.  Hoy debería ser el primer día que yo decido hacer todas las cosas quiero hacer en un día a pesar cuanto tiempo pueden tomar.  Ya lo sé, no es fácil cambiar todo en un paso, pero tengo que recordar que yo he cambiado mucho en el año 2014, así que yo puedo continuar en hacer cambios a mejorar mi vida en este año.

Vale, yo lo hice.  Es casi once de la mañana y voy a ir al gimnasio.  Después, iré con mi amigo, pero no voy a saltar en hacer mis otras metas.  Voy a hacer una promesa a mi mismo a terminar todo antes de acostarme esta noche.  Ok, deséeme suerte.  Hasta mañana.

 

Responder

