La Nieve, La Lluvia, y El Domingo

Como yo esperaba, había una tormenta de nieve ayer en la tarde.  En realidad, no fue tan mal, pero me tomó una hora a regresar a casa después de salir por un café con mi amigo.  Como he dicho ayer, no me molesta mucho la nieve, pero prefiero no conducir durante las tormentas.  Cuando por fin llegue a casa, yo comí un poco, leí un poco de mi libro, y fui a mi cama bastante temprano.  Esta mañana, cuando me desperté, estaba lloviendo.  Se fue casi toda la nieve pero había niebla y lluvia todo el día.  Ahora, son las cuatro de la tarde pero es muy oscuro afuera y creo que es un buen día quedarse en cama.  Por supuesto, tuve que trabajar y el día fue el día más largo de mi vida.  No fue muy ocupado y como sabes, odio trabajar los domingos.  Mientras me siento aquí, me gustaría hacer algunas cosas hacia completar mis metas pero estoy cansado y no tengo ganas hacer mucho de nada.  Por fortuna, escribir aquí cuenta como parte de mis metas, pero dudo que iré al gimnasio y de veras no quiero hacer un video.

Una cosa buena que pasó hoy fue que mi hermano vino a visitarme con su esposa y mi sobrina.  A veces yo deseo ver a mi familia más menudo pero puede ser difícil con  mi horario.  Me gusta cuando pueden visitarme.  Les voy a extrañar mucho cuando estoy en España y espero que tengamos tiempo a ver uno y otro antes mi viaje y por supuesto después.

Supongo que yo debería hacer algo más de sentarse aquí pero no estoy seguro de qué.  Creo que después de escribir aquí yo debería leer un poco y tal vez después, puedo ver algo en español.  En todo caso, no puedo pensar en nada más a decir aquí esta tarde.  Entonces, me voy.  Hablaremos más mañana.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s