La Mesita De Mi Cocina Es Un Desastre.

A veces, me encuentro difícil quedarse organizado a pesar de tener mis listas y mis cuadernos y mis bolígrafos de varios colores y tal y cual.  Me gusta amontonar mis cosas a mi alrededor por si acaso quiero usar algo y no quiero ir a buscarlo.  Tengo un montón de libros amontonado en la silla a mi izquierda, una pila de bolígrafos, mis apuntes, y por supuesto, mi portatil.  Bueno, en realidad, hay dos portatiles aquí en la mesa.  En la sala, sobre la mesita baja, tengo más libros, algunos DVDs y mi cámara.  No quiero comenzar en el otro cuarto.  Hay un montón de libros, algunos en la estantería, otros sobre el colchón, algunos en mi escritorio, por no mencionar mis historietas.  Mira, no es que soy una persona muy desorganizada.  Al contrario, yo sé donde estan todas mis cosas, pero parece que tengo dificultades en guardar todo en un buen puesto.  Siempre digo a mi mismo, Vale, voy a leer esto, o voy a usar esto, etc, etc.  Creo que necesito más horas en el día en orden hacer todo lo que quiero hacer.

Me canso fácilmente, sobretodo despues un día en mi trabajo.  Además de esto, como sabes, odio este temporada del año.  Las primeras meses del año siempre son difíciles, pero con menos de cuatro meses hasta mi viaje, tengo que enfocarme y recordar usar todas mis cosas alrededor de mi para prepararme por el viaje.  No es suficiente solo tener un montón de libros a mi alrededor.  Tengo que leerlos.  Puedo ver la cámara en la mesa, pero tengo que hacer videos con ella.  Tengo mis metas y tengo mi plan como yo voy a lograr cada una, pero tengo que seguir con él.  Bueno, una manera en cual he manejado enfocarme es dibujar puntos en mi calendario de distintos colores para notar si hice una parte de mi meta cada día o no.  Cada día, hago cinco circulos y si termine mi meta, yo lleno el circulo con el color que representa la meta.  No es muy importante llenar todos los puntos todos los días, pero es importante recordar hacer por lo menos un poco cada día.

Cada semana, los domingos y los lunes son los peores días para mi, así que creo que tengo que encontrar una manera practicar el español sin trabajar demasiado porque nunca tengo bastante energía hacer mucho durantes estas dos días.  Anoche, por ejemplo, yo fui a mi cama alrededor de las seis de la noche.  Sí, estaba cansado, y sintió bien a tener casi once horas de dormir, pero yo podría haber estado trabajando en algunas cosas.  Esta tarde, fui por un café para animarme un poco.  Espero que tendré suficiente energía hacer mis cosas antes que tengo que acostarme.  Por supuesto, ahora tengo que temor que no podré dormir debido la cafeina, pero vale la pena si yo pueda hacer algo hacia completar mis metas.

Bueno.  Ahora, creo que debería hacer algo más que escribir aquí.  Todavía tengo tiempo esta noche para leer mi libro, ver algunas cosas, y tal vez grabar un video.  Espero que mañana yo pueda hacer un poco más.  El viaje es cada día más cerca y tengo que estar listo.  Vale, hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s